Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Mediación - Averiguación de datos

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1141505  por Anubis
 
Buenos días, tengo que iniciar juicio de prescripción adquisitiva en Provincia (Bs As) y previo al inicio debo pedir turno para mediación pero no tengo los datos personales de los requeridos, esto es la dirección y el DNI sólo cuento con el nombre de pila de los titulares dominiales y los certificados de dominio matriculados que expide el registro de la propiedad pero ahi no figura más que el nombre. Necesito saber si hay algún formulario en el RPBA que me de los datos que me faltan o como puedo averiguarlos siendo que ya los traté de rastrear por todos los medios que conozco.

Desde ya muchisimas gracias por su tiempo y la ayuda *flor*
 #1142366  por powerchute
 
Hola, la ley de mediacion en Pcia de Bs. As. es la 13.951, en su articulo 1 dice....cuyo objeto sea materia disponible por los particulares.
En el caso de la Prescripción adquisitiva: NO es materia disponible.
o sea: NO MEDIABLE
el art. 4º: Quedan exceptuados de la mediación........no es todo lo que dice lo que queda exceptuado, la usucapión esta excluida por ley de orden público. El juez esta obligado a abrir la causa a prueba, no se puede llegar a ningún acuerdo en mediación.
Vas a encontrar fallos de cámara de varios departamentos que te van a ampliar esto
SUERTE! (la vas a necesitar si te cruzas con brutos e ignorantes)