Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Sucesion en Lomas de Zamora

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #128668  por Dra. p
 
Buenas tardes! Estoy haciendo mi primera sucesión, y se me complico con el tema de los edictos, no se como es el trámite, no se si debo presentar:
- un escrito acompañando edictos
-oficio con los edictos
-solo edictos a confronte
Y luego qué? llevo al Boletin Oficial, porque llame al diario de la Ciudad de Avellaneda q me ordenan publicar y me dijeron que debo llevar el recibo del boletin oficial y el oficio confrontado por juzgado.
Les voy a agradecer mucho su ayuda!!!! :lol:
 #128691  por Mariaac
 
Mira..aca en Capital, tenes que redactar los edictos y dejarlos a confronte junto con un escrito que diga, adjunto edictos par su confronte, despues los pasas a retirar, el juzagdo te los sella y con eso te vas al BO, te dan un recibo donde despues podes pasar a buscar los diarios(BO) que correspondan al dia en que sale la publicacion, asi despues lo adjuntas al expediente para comprobar q los diligenciastes.


Por lo del diario, ahi no te puedo ayudar porq desconozco.

Saludos :roll:

 #128718  por Natalia Huerta
 
Buenas:

Si la sucesion tramita en Lomas, lamentablemente deberas consultar si los edictos los confecciona el juzgado, en la mayoria lo hacen, pero hay 2 o tres que exigen que uno los redacte.
Ya sea la primera o la segunda opcion. Una vez que esten librados, pedi la canastilla de edictos, avisa que los vas a retirar te los deben sellar y debes dejar nota en el expediente del retiro.
Uno lo publicas en el boletin judicial en la planta baja de tribunales. El otro lo llevas al diario la ciudad (si mi memoria no falla en la calle Lamadrid de Avellaneda) te van a dar un comprobante para luego retirarlo, RECORDA pedirle los tres ejemplares del diario zonal (muchos juzgados los exigen) el del boletin con 1 es suficiente.


Saludos

 #128824  por Dra. p
 
Muchas gracias por la info!!! voy a intentar preguntar a ver que me dicen. Tu memoria no fallo esta en la calle Lamadrid, gracias por el dato del boletin porque yo pense que el "oficial" era el mismo que el "judicial". :shock: