Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDAAAA! Tengo que dar respuesta el lunes a la tarde!!!

  • Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #126838  por Iva
 
Amigos! Necesitaría alguna sugerencia respecto a la siguiente situación: Un abogado de mi pueblo, con muchhaaaa trayectoria me propuso atenderle un segundo estudio que tiene y esta sin abogado. Me pide que piense como podemos arreglar económicamente, mis tareas a grandes rasgos serían poner en orden las cobranzas del estudio y atender el mismo. Me matriculo en 2 meses , tengo poca experiencia pero como dicen por ahi, muchassssss ganas de aprender y arrancar en serio con la profesión. Agradecería sugerenciass. Gracias!!

 #127131  por sabri79
 
Iva te felicito, es una muy buen aoportunidad!!!!
Economicamente podes decirle de una x cantidad de sueldo por mes y de los casos que lleves vos en el estudio un porcentaje.

 #127136  por lferrandez
 
Felicitaciones!!!
coincido con Sabri, deberias decirle un sueldo básico y un porcentaje de todas las carpetas que le lleves....eso porque no me animo a decirte que compartan el 50% de las ganancias, debido a que no tenes experiencia y necesitas aprender. Pensa que vas a tener que hacerle absolutamente todo y eso te va a servir un monton!!!
Exitos.-

 #127186  por Iva
 
Graciiasss!! Me sirve de mucho lo que me dicen. Yo pensaba un 70/30 en cuento a los porcentajes, dada la poca experiencia. Pero no tengo idea en cuento al basico; $500 x 4hs es poco?

 #127190  por Selma
 
$500 x 4hs es poco?
[/quote]

No es nada...ese monto no te va a alcanzar ni para pagar los zapatos que gastes... :?

 #127194  por sabri79
 
no 500 nooooo!!!! Pedile mas y de ultima vas bajando. Siempre arranca pidiendo mas de lo que crees!!!!
Y del porcentaje decile un 60/40 a ver que te dice!!
Despues contanos como te fue!! y muuuuuuchisima suerte!

 #127216  por andrea1982
 
$500 es el promedio de lo que le pagan a un estudiante en un estudio por hacer de secretario... es poco

 #127925  por feli07
 
Yo le pediría $ 1000 por mes más un 30 % de los juicios que lleves. :D

 #128142  por gaston082
 
1000$ y 30 % y cuando tengas un poquito de alas cortate solo es duro peor sos tu porpio jefe jeje un abrazo!

 #128335  por 123justicia
 
feli07 escribió:Yo le pediría $ 1000 por mes más un 30 % de los juicios que lleves. :D
ARRANCA PIDENDOLE 2000, MINIMO.-!! CUANTAS HORAS?¿
TE VA ALLEVAR 8 A 10 HS DIARIAS ESO.- DEPENDE TANTEALO.- PERO NO BAJES MUCHO
Y ESCUCHA LO QUE TE DICE.. NEGOCIA PERO 2000 ESTA BIEN.- :wink: