Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • honorarios causa por estafa

  • Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #126467  por dra.lula
 
Hola a todos. Me vino haber una clienta con una citación para que se presente a prestar declaración indagatoria, en una causa por penal por estafa. El tema es que había adquirido tarjetas de teléfono hurtadas y luego las cargo a su linea telefónica. Se la imputaba por tarjetas cargadas al mismo número de teléfono, pero que se habían cargado años antes que ella fuere titular de la linea.
Bueno la acompañe a la indagatoria. Declaró y fue la única (en las mismas condiciones de hecho) que no se le decreto el procesamiento y el embargo. Se decreto la falta de mérito. (Resolución que no está firme). El tema es que ahora la causa pasa a jurisdicción de Provincia (decla de incompetencia).
Para que la sobresean, en principio, creo que hay que pedir se libren oficios y presentar algún escrito.
Por ir a la declaración indagatoria le cobré $400.
Estoy errada si le cobro $2000 para seguir en la causa.
Gracias.Espero respuestas. Saludos.
Saludos.
 #128342  por 123justicia
 
dra.lula escribió:Hola a todos. Me vino haber una clienta con una citación para que se presente a prestar declaración indagatoria, en una causa por penal por estafa. El tema es que había adquirido tarjetas de teléfono hurtadas y luego las cargo a su linea telefónica. Se la imputaba por tarjetas cargadas al mismo número de teléfono, pero que se habían cargado años antes que ella fuere titular de la linea.
Bueno la acompañe a la indagatoria. Declaró y fue la única (en las mismas condiciones de hecho) que no se le decreto el procesamiento y el embargo. Se decreto la falta de mérito. (Resolución que no está firme). El tema es que ahora la causa pasa a jurisdicción de Provincia (decla de incompetencia).
Para que la sobresean, en principio, creo que hay que pedir se libren oficios y presentar algún escrito.
Por ir a la declaración indagatoria le cobré $400.
Estoy errada si le cobro $2000 para seguir en la causa.
Gracias.Espero respuestas. Saludos.
Saludos.

Estimada Dra, creo que se ha quedado corta con el cobro de la Indagatoria. el monto de 2000 por la continuacion en el expediente, no se como continua pero considerelo un piso, es decir Minimo.- :wink:
 #128991  por dra.lula
 
Gracias por responder.
Saludos.