Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • LEVANTAMIENTO DE SECUESTRO

  • Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #126400  por lferrandez
 
HOLA QUE TAL! QUERIA SABER CUANTO DEBO COBRAR MIS HONORARIOS POR UN LEVANTAMIENTO DE SECUESTRO EN UNA CAUSA PENAL.-
DESDE YA MUCHAS GRACIAS! :wink:
 #128349  por 123justicia
 
lferrandez escribió:HOLA QUE TAL! QUERIA SABER CUANTO DEBO COBRAR MIS HONORARIOS POR UN LEVANTAMIENTO DE SECUESTRO EN UNA CAUSA PENAL.-
DESDE YA MUCHAS GRACIAS! :wink:
podes ampliar un poco mas.?¿ secuestro de que bienens? de que monto ?¿
en fin es muy pobre la info pa dar un numero cierto.-
:wink:

 #128413  por lferrandez
 
perdon....te doy mas datos: es un levantamiento de secuestro de un acoplado...una jaula.-

 #128428  por lferrandez
 
y te doy un dato mas...lo pagaron 10000

 #129847  por 123justicia
 
lferrandez escribió:y te doy un dato mas...lo pagaron 10000
pediste regulacion judicial?

 #130021  por lferrandez
 
no...porque el levantamiento lo presente sin patrocinio para ser mas rapido
y..ademas...porque tramita en provincia y no tengo matricula en provincia

 #133543  por lferrandez
 
LES PARECE $1000 O ES MUCHO....YO AVERIGUE Y ME DIJERON 1400 PERO LA VERDAD ME PARECE EXAGERADO!

 #133575  por 123justicia
 
lferrandez escribió:no...porque el levantamiento lo presente sin patrocinio para ser mas rapido
y..ademas...porque tramita en provincia y no tengo matricula en provincia
y como sin patrocinio lo proveyeron igual?¿
:!: :?:

asies un expediented e fuero penal- aunque me queda la duda.
1000- estaria bien de acuerdo al trabajo que hiciste,.. es como bajo..no?, si no decile 1500.-! :wink:
ante la duda siempre subi un poco mas.- :wink: :wink:

 #133687  por lferrandez
 
Si...123justicia....lo hice por derecho propio, el escrito tiene una formalidad. Es como un formulario.-
Pero como yo iba por un tercero, es decir, mi cliente, adquirió el bien y al momento de hacer la transferencia, salto el pedido de secuesto, en el juzgado me dijeron que manifieste como llegó el bien a posesion de éste, entonces, acompañe al escrito el 08 y demás, y me lo proveyeron igual, lo presente a mi cliente por derecho propio, no me exigieron el patrocinio.-