Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Honorario letrado de parte en mediación familiar

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1115678  por JosefaOtero
 
Hola Foristas, tuve una mediación en Capital Federal, yo voy por la parte demandada y llegamos a un acuerdo de alimentos y cuidados personales con modalidad de cuidados alternado. Cuánto puedo cobrarle a mi cliente. Es una mediación familiar privada. Gracias!!! *cafe*
 #1115787  por DRA. MACA
 
De 7 mil para arriba, creo que al colega anterior se le olvido agregar un cero a las sumas mencionadas. O esos 1000 o 1200 es lo que se cobra solo por ir a la audiencia.
 #1115788  por EstebanM7
 
Estaba siendo un poco irónico... como bien dice la Dra. Maca lo usual sería de 7000 para arriba. Pero la colega ya fue a la audiencia, ya solucionó el tema y ahora piensa cuanto cobrar.
Cada quien trabaja como quiere, pero por el demandado o requerido, sobre todo en procesos de alimentos donde el alimentante tiene casi ningun arma para zafar, siempre arreglo el honorario antes y el 50% se entrega antes de la audiencia y el 50% restante antes de entrar a la misma, ahora anda a decirle al cliente son $7000, puede responder tanto, si lo arreglamos en una hora.
Y sonaste tenes que iniciar expediente por regulación de honorarios.
 #1115793  por DRA. MACA
 
Ahora si entendí si obvio la plata en mano si no no se va a ninguna audiencia, pasa que siempre cobro previo a todo pero me olvido que hay colegas que no lo hacen y la excepcion para algunos es no cobrar...