Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Quiero saber como se pide un adn?

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1115351  por Rocio2107
 
Hola.qiero iniciar una demanda a mi ex x la plata del nene y laa visitas. El tiene su apellido pero en uh n momento tuve dudas pero despues se me paso y lo reconoció y n dije nada. Ahora quiero saber si cuando pida eso se puede pedir un adn? Y si me cobran?
 #1115354  por gia234
 
Rocio2107 escribió:Hola.qiero iniciar una demanda a mi ex x la plata del nene y laa visitas. El tiene su apellido pero en uh n momento tuve dudas pero despues se me paso y lo reconoció y n dije nada. Ahora quiero saber si cuando pida eso se puede pedir un adn? Y si me cobran?
Sí, sí... todo se cobra y las consultas al abogado también.
 #1115744  por flux
 
Uf, pero que mundo tan frio y capitalista este, donde quedo la justicia y la vocacion! :lol:
 #1115786  por DRA. MACA
 
Que gente mala que son y con falta de solidaridad, como se les ocurre cobrar? :lol:

(Hoy voy al super y cuando el cajero me diga cuanto es lo puteo de arriba a abajo por ser poco solidario y mala persona por querer cobrarme)

Esta gente me tiene harta, si no tienen plata hay algo que se llama SALIR A TRABAJAR.
 #1115810  por gia234
 
Se ve que esta gente mira mucho La Ley y el Orden, Damages, The Practice, Boston Legal que nunca muestran cuando el abogado cobra el cheque.

Hoy a uno que me llamó 4 veces (sí, cometí el imperdonable error de darle el celular, no lo haré nunca más), terminé diciéndole que la próxima vez lo llame a Saul Goodman. Nunca entendió el chiste, pero yo me reí sola como media hora. :lol:
 #1115906  por flux
 
gia234 escribió:Se ve que esta gente mira mucho La Ley y el Orden, Damages, The Practice, Boston Legal que nunca muestran cuando el abogado cobra el cheque
Esa sacala de la lista de series de abogados donde hacen beneficiencia..., esos dos cobran hasta por respirar :lol:

Y yo tambien le doy a mis clientes el celular, pero si no estas en mi lista de contactos..., que te atienda gardel, hasta le corto la llamada, sobre todo si veo que intentan hacerla "con cargo"..., sabes la furia que les agarra que encima de que no los atiendan "gratis", les hagas gastar sus cincuenta centavitos en el locutorio :lol: