Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ME ORIENTAN ACCIDENTE LABORAL!!!

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

 #127187  por DAL
 
Urgente inicia un pedido de historia clínica.
Ojo que no siempre se cubren tanto. A veces intentan arreglar. Una vez le pasó a mi socio que un medico que se había mandado una trastada bárbara, ya lo querían despedir del hospital. Mi socio pidio la historia clinica para reclamo, ahi nomás le pidieron el reclamo URGENTE y documentado, el seguro del sanatorio arregló rapido y al medico lo despidieron con causa.
A veces hay suerte y se matan dos pajaros de un tiro!!!!

 #127395  por Maia
 
Con todo lo que le pasó al pobre hombre yo empezaría por regalarle una ristra de ajos y una pata de conejo ...

 #130176  por "doctoraZA"
 
DAL, te cuento el accidente se lo ocasiono el propio centro medico del seguro. Bien yo intime al centro medico denunciando suscintamente lo acontecido para q le den su historia clinica,. Ahora la direccion de la cas central esta en pcia, me conviene directamente pedir mediacion privada, o hacer la demanda? Mediaciones en pcia dan resultado?? El perito medico ya lo examino asi q ya estoy sabiendo cual es el punto de incapacidad q les voy a pelear.....ademas de pedir pr el daño moral psicologico , lucro cesante etc, pero cual es el baremo para los dos primeros tipos de daños q te mencione? como ves me asaltan muchas dudas.. :roll:

 #130657  por Catita_1
 
Lo que es complicado, es encontrar un medico legista que haga mala praxis, por que es indispensable en este caso.
Suerte.

 #130767  por MORGAN
 
Doctoraza, como accidente inculpable?

 #130780  por DAL
 
DoctoraZa: aca no tenemos mediación asi que no se aconsejarte estrategicamente!!!!

 #131579  por "doctoraZA"
 
Morgan te respondo: mira el hmbre tuvo un infortunio laboral accidente en ocasion del trabajo en donde se le desgarro meñiscos rodilla, bien la ART ,lo envia a su centro medico, y ahí le agravan la lesion ya que el jefe medico encargado de su rehabilitacion ordena q le coloquen un yeso y luego se lo quiten ( al quitasrselo e medico auxiliar le corta el hueso del tobillo con la sierra de corte.. me seguis??; lo que quiero son sugerencias para encarar el reclamo; yo intime al centro medic para q le den la historia clinica, 2) intimo tambien a la ART aca me confundo... porque este centro medico es de la ART hasta tiene el mismo nombre, pero si el reclamo va via civil daños yperjicios no tengo accion directa contra ellos cierto? solo la puedo citar en gtia no?cualquier sugerencia sera bienvenida!!( AH te cuento un medico amigo ya o vio asi q ya se el porc de incap pero como determino el monto del daño moral q tengo q pedir???)
 #1476401  por pabloramos12
 
Hola, si me doy de alta como autónomo y en caso de accidente laboral entiendo que no tengo derecho a baja??, me ofrecieron un seguro privado de baja laboral que me indemnizaría para cada día que estoy de baja. No sé si cogerlo, pero si no tengo derecho a ninguna baja como autónomo igual me interesa.