caso un señor incio una jubi con aportes en rel de depenedencia en el 2000, se la rechazaron en el 2004 porque le faltaban meses de aportes, en el 2005 incio una nueva jubi pero el tramite no se termino porque el señor fallecio en el 2007. asi en el 2007 se incia pension a la esposa, el tema es
desde cuando cobra retroactivo la señora??
la abogada de ella le dijo que desde el 2000, pero en el anses le dijeron q solo desde que incio la pension, (2007) ella solo vino a consultarme ese tema, seguiria el tramite con su abogada, pero como le ha mentido bastante con respecto a los tramites de su marido quiere corroborar y nada mas.
a mi en anses me dijeron que desde el 2007.-
uds que piensan?? si no le dan retroactivo puede inciar algun reclamo administrativo o judicial??
desde cuando cobra retroactivo la señora??
la abogada de ella le dijo que desde el 2000, pero en el anses le dijeron q solo desde que incio la pension, (2007) ella solo vino a consultarme ese tema, seguiria el tramite con su abogada, pero como le ha mentido bastante con respecto a los tramites de su marido quiere corroborar y nada mas.
a mi en anses me dijeron que desde el 2007.-
uds que piensan?? si no le dan retroactivo puede inciar algun reclamo administrativo o judicial??