Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • violencia familiar!!!!!! URGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #121806  por 123justicia
 
cuanto estan cobrando estimados por el patrocinio en un tema de violencia, cual es el minimo?? en capital.- :oops:
solicitando las medidas cautelares audeincia y seguimiento del mismo
Gracias.-

 #122466  por zawa
 
En un expte donde luego me presenté al anterior letrado le regularon $300.
Lo que hizo fue: presentar el escrito con la denuncia solicitando una medida de prohibición de acercamiento. Se la dieron, hizo oficio y diligenció. Ahí terminó su actuación...

 #122947  por 123justicia
 
zawa escribió:En un expte donde luego me presenté al anterior letrado le regularon $300.
Lo que hizo fue: presentar el escrito con la denuncia solicitando una medida de prohibición de acercamiento. Se la dieron, hizo oficio y diligenció. Ahí terminó su actuación...
ok graciasn por la info, es muy poco para tal grosura de trabajo, no menos de 850 $ si puedo , si no le digo que haga la denuncia en verbo que es gratis.-
gracias por tu dato :wink:

 #123593  por zawa
 
Coincido. Una cosa es hacer la denuncia y obtener la medida y otra es hacer eso y continuar con el juicio y todo lo que viene después...

 #123613  por 123justicia
 
zawa escribió:Coincido. Una cosa es hacer la denuncia y obtener la medida y otra es hacer eso y continuar con el juicio y todo lo que viene después...
que mas sigue zawa,? dictan la cautelar, y si no sabes como puede continuar, o si surge acuerdo directo en la 1 audiencia...

de todos mods los honorarios señalados son por la presentacion de la denuncia, y la audiencia.- :wink: despues se vera.-

 #123735  por zawa
 
¿Cómo sigue? más violencia, renovación de las medidas, nuevas medidas, audiencia, acreditación de cumplimiento de tratamiento indicado, intimación a acreditarlo o a cumplirlo, intervención de asistente social, si hay menores visitas controladas, etc etc etc.

 #125263  por 123justicia
 
zawa escribió:¿Cómo sigue? más violencia, renovación de las medidas, nuevas medidas, audiencia, acreditación de cumplimiento de tratamiento indicado, intimación a acreditarlo o a cumplirlo, intervención de asistente social, si hay menores visitas controladas, etc etc etc.
:D Gracias Zawa, ya me la lei la ley, dije "como sigue", en el solo efecto de los honorarios, no del procedimiento, y precisamente por los susesivos pasos que marcaste que surgen de la ley, es que es de muy poca cuantia el monto de honorarios suscripto por mi arriba, es que no sabes como continua.
salvo que tengas una bola de cristal, en cuyo caso yo me dedicaria a otra cosa. :wink:
he tenido violencias, que se arreglaron de modo inmediato, hay casos de reconciliacion, de desistimiento, en fin el arco es muy amplio.- :wink: