Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Urgente!!

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #1102463  por LMCor
 
Mi cliente vino ayer con una notificación de embargo,tengo 2 días para contestar! El dice no haber firmado un pagaré. Solo tengo que poner que desconoce la firma y ofrecer puebra caligráfica? Así de simple? Alguien tiene un modelo?? Gracias!!
 #1102465  por documentologia
 
respecto a lo procesal desconozco en profundidad ya que no soy abogado, atinente a lo pericial deberías estar seguro si la en este caso es una firma falsa o un abuso de firma en blanco, esto es importante debido a los puntos de pericias a solicitar, tene en cuenta que os peritos de oficio solo nos expedimos por lo solicitado por las partes, los abogados tienden a desconocer automáticamente la firma y en muchísimos casos es abuso de firma en blanco, pero como no solicitaron se hagan determinados estudios al respecto los peritos no podemos expedirnos sobre eso, y es obvio que el abuso de firma siempre se hace en firma autentica.
también se aconsejo la designación de consultor técnico, para darle mayor control y transparencia a la pericia oficial, obvio esto depende de tu cliente y monto en juego, pero aconsejo se lo recomiendes y sea el el que decida, ya que después nos llaman apurados para impugnar un conclusión desfavorable, cosa que es muchísimo mas difícil revertir que si hubiese habido consultor

saludos