Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • tenencia incobrable?

  • Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #120762  por lorenam
 
Hola a todos:

Bueno les cuento, el tema es que me contrata un tipo para una tenencia, etapa previa ok, me consulta por honorarios yo le digo lo que regule el juez mas aportes, me dice que queria arreglarlo previamente razon por la cual es que firmamos un convenio entre partes que tiene su firma pero esta sin homologar.
Bien luego de vs audiencias en la ultima mas precisamente me entero por la persona del tribunal que mi cliente iba a ser padre otra vez con la madre de su hijo, el abogado de ella y yo anonadados.
Bien le propongo que venga me firme un escrito denunciando nuevamente la convivencia y pidiendo que se me regulen honorarios, luego de millones de llamados me canse de esperar y quiero cobrar el convenio dado que el escrito se niega a firmarmelo, como lo hago, si alguien me puede ayudar, muchas gracias

Lorena

 #120841  por abogado1987
 
Hola lorenam, no sé en que términos está redactado el convenio de honorarios ... pero como lo planteás, yo en tu lugar 1. renunciaría al patrocinio 2. solicitaría regulación judicial por mi labor profesional
 #121175  por 123justicia
 
lorenam escribió:Hola a todos:

Bueno les cuento, el tema es que me contrata un tipo para una tenencia, etapa previa ok, me consulta por honorarios yo le digo lo que regule el juez mas aportes, me dice que queria arreglarlo previamente razon por la cual es que firmamos un convenio entre partes que tiene su firma pero esta sin homologar.
Bien luego de vs audiencias en la ultima mas precisamente me entero por la persona del tribunal que mi cliente iba a ser padre otra vez con la madre de su hijo, el abogado de ella y yo anonadados.
Bien le propongo que venga me firme un escrito denunciando nuevamente la convivencia y pidiendo que se me regulen honorarios, luego de millones de llamados me canse de esperar y quiero cobrar el convenio dado que el escrito se niega a firmarmelo, como lo hago, si alguien me puede ayudar, muchas gracias

Lorena
si firmo el convenio, presentalo al expediente . intima el pago, y en caso de negativa ejecutalo, habria que ver los terminos del convenio.-
lo comenzaste a cobrar?

 #121320  por lorenam
 
Hola gracias por contestarme nunca cobre mas que un adelanto, el convenio es por $ 1000, totales.