Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SUCESION CAPITAL HONORARIOS VALUACION FISCAL O REAL

  • Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1092819  por laura698
 
Buenas noches!! Quería consultarles como se manejan respecto al tema de la regulación de honorarios en una sucesión en CABA..
El tema es así: se trata de una sucesión con 4 herederos, yo patrocino a uno de ellos, y la realidad es que desde el primer auto yo me encargue de todo, form. 3003, diligenciamiento de oficios, pago de publicación de edictos..
Ya esta la declaratoria de herederos, y el siguiente paso seria inscribirla...
Por lo que tengo entendido la tasa de justicia se calcularía sobre la valuación fiscal del inmueble.. pero si quisiera que me regularan los honorarios a cargo de los otros 3 herederos, puedo pedir regulación sobre valuación real presentando una tasación inmobiliaria?
Gracias!!!
 #1097116  por laura698
 
Buen dia!! Una consulta.. se me esta complicando para conseguir el valor fiscal del inmueble. Mi cliente no tiene una boleta de abl y como esta en conflicto con el resto de los herederos no cuenta con la posibilidad de pedirsela. Ingrese a la pagina de Rentas con partida y digito verificador pero no puedo obtener la valuación.. hay algún otro modo en que pueda obtenerla o solo queda ir a rentas a solicitarla? Gracias!!