Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Busco mediador que me ayude para comenzar a mediar

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1092175  por MarianM
 
Hola a todo el portal, di el examen de mediación en mayo del año 2010 -soy de la última tanda que rindió bajo el régimen de la vieja ley-, tuve la suerte de aprobarlo tras mucha dedicación pero por motivos personales no he podido ejercer desde que obtuve mi matrícula. En la actualidad estoy intentando encontrar oficinas donde poder mediar y quería preguntarles, si es que hay algún mediador en el portal si me podía asesorar ya que estuve estudiando la nueva Ley y el Decreto asi como todo lo concerniente al sistema MEPRE pero la verdad es que no puedo evitar sentir temor de que se note mi inexperiencia y poca familiarización con el sistema en la primer mediación que realice (que ojalá sea pronto). Por otra parte el período de prueba del MEPRE ya pasó hace bastante por lo que no puedo intentar hacer una prueba piloto para ver como me va en la carga. Existe la posibilidad de que me acerque a algún lugar donde puedan asesorarme un poco con el uso de este sistema o para despejar algunas dudas que me quedan? A cambio ofrezco mi ayuda profesional para cualquier tema y en agradecimiento.
Por otra parte, por no estar en contacto con otros mediadores necesitaría de 4 mediadores para poder poner en la propuesta de mediación. Muchas gracias!!!!.
 #1106644  por Sabinalu
 
BUENAS NOCHES NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE.
RECIBI UNA CARTA DE NOTIFICACION DE MEDIACION Y NECESITO CAMBIAR DE MEDIADOR ELIGIENDO OTRO DE LA LISTA.
LA VERDAD ES QUE NUNCA TUVE QUE CAMBIAR DE MEDIADOR Y NO TENGO UN MODELO DE CARTA DOCUMENTO PARA CONTESTAR. ALGUIEN PODRIA PASARME UNO???

GRACIAS
 #1106675  por EstebanM7
 
hola sabinalu lo mas fácil es que elijas de las opciones q tenes en la cd de notif y llames al mediador que elegis vos y le preguntes como seguir, que seguramente te va a asesorar, lo hará de buena gana porque tiene honorarios!