Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Problema con la compañia PERSONAL

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #118875  por nanir111
 
Hola quisiera compartir mi experiencia y les pediria me aconsejen que pasos debo seguir. En octubre compre un celular en fravega y a los 15 dias tuvo problemas, lo lleve al servicio tecnico y me dijero que debia ir a casa central de PERSONAL. Alli me dieron un equipo nuevo, a los 3 dias tuve que volver porque este nuevo equipo tambien tenia fallas por lo que termine llevandome otro. El tema vino luego en la factura ya que facturaban estos 2 equipos como si yo los hubiera comprado en PERSONAL.Reclame y me dijeron que mi estado de cuenta iba a quedar en cero, pero llegaron hasta cortarme el servicio aludiendo mi mora en el pago. Y ahora quieren que tambien pague por reconexión. Hasta el dia de hoy mi estado de cuenta esta en $960 cdo deberia estar en 0. Ademas de ir a defensa del consumidor deberia iniciar acciones legales?Puedo aparecer en el veraz?GRACIAS

 #121263  por mauricio198308
 
nanir111, un gusto.
Mira, hiciste bien en ir a defensa del consumidor, seguramente ellos te van a asesorar bien sobre esto.
Como poder, podes llegar a aparecer en el veraz, pero no te preocupes, si te meten en el veraz te hacen un favor porque les podes hacer un agujero!
Lo primero que vas a tener que hacer es enviar una carta documento a la empresa exigiendo que la cuenta quede en 0 y explicando todo, pero igual consulta a algun profesional antes.

Slds!
Mauricio