Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REAJUSTE DE PENSION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #118748  por juanjozulu

Hola!! Alguien tiene un modelo de reaclamo adeministrativo de reajuste de pensión?? ¿Cómo juega el tema de la ley con la que se juboiló el causante de la pensión? ¿hay que mencionarla en el reclamo y en la demanda? AYUDA PLEASE

#118850  por mbe

tengo la misma duda!!!!!!!!! please que alguien conteste!!!!!!!
 #119084  por Dra. 33

El modelo de escrito es igual que el de la jubilación pero aclarando que se pide reajuste de una pensión. La ley por la que se jubiló el causante debe mencionarse tanto en vía administrativa como en la judicial.
Espero que te haya servido mi respuesta
 #119297  por mbe

Dra. 33 escribió:El modelo de escrito es igual que el de la jubilación pero aclarando que se pide reajuste de una pensión. La ley por la que se jubiló el causante debe mencionarse tanto en vía administrativa como en la judicial.
Espero que te haya servido mi respuesta
que pasa si en un reclamo administrativo no puse la ley con la que se jubilo el causante???????? es totalemnete necsario????? ya veo que me mande una cagada....... realmente no sabia, pense que con los datos del beneficiario era suficiente