Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Juicio por escrituracion

  • Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #118711  por patriciav
 
Quisiera saber si me pueden orientar sobre lo que se debe cobrar por un juicio de escrituracion en prov de Bs As, (moron). Hay boleto de compraventa del año 65 y mis clientes siempre vivieron alli, no puedo ubicar a herederos de los vendedores.
Gracias Patricia

 #118825  por Carlah
 
Ay si plis, opinen! Yo tengo un tema exactamente igual y pedi $ 3.000, pero la verdad no se si me quedé corta o me pasé de la raya.
Que opinan???

 #119210  por Dr. 8
 
Estimada, $3.000 me parece barato. De todos modos, a los efectos de fijar el precio debés evaluar el monto del bien a escriturar (como dijo una vez Sai, no es lo mismo una casa en las lomas de San Isidro, que una casilla en villa tachito).-

Saludos Cordiales,

 #119446  por Carlah
 
Se agradece Doc!!

:D

 #119516  por patriciav
 
Dr. 8 escribió:Estimada, $3.000 me parece barato. De todos modos, a los efectos de fijar el precio debés evaluar el monto del bien a escriturar (como dijo una vez Sai, no es lo mismo una casa en las lomas de San Isidro, que una casilla en villa tachito).-

Saludos Cordiales,
Entonces para la regulacion se tiene en cuenta el valor del bien? y tienen idea en que porcentaje se estan fijando. Gracias por el aporte Patricia