Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • URGENTE MI PRIMERA MEDIACIÓN

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1086151  por albertini
 
Buen día estimados colegas, tengo una pregunta ya que es mi primera mediación y tengo muchas dudas, ya que hace un año me recibí, y me falta experiencia, por la cual y quería hacerle una pregunta, la misma consiste en que es mi primer mediación y tengo muchas dudas, primero lleno el formulario de inicio de causa, tengo que adjuntar la demanda, con toda la documentación respaldatoria mas el bono y el ius previsional, o solo el formulario de inicio que se presente en receptoría de expedientes.
Quería saber si es necesario presentar todo lo anteriormente mencionado o solo lleno el formulario de inicio de causa, en la receptoría general de expediente, desde ya agradezco su respuesta, muchas gracias.
 #1086204  por DRA. MACA
 
Ya publicaste el mensaje varias veces, me mandaste un mp y te contesté, ya con eso está.-
 #1087942  por Pabloernan
 
Estimado, en receptoria presentas la planilla de ingresos,si pagas el Ius dejalo para presentarlo si no llegas a un acuerdo y tenés que iniciar la acción, llevalo a la audiencia por si la mediadora te pregunta si cunpliste con el pago del anticipo, si tú cliente se presenta con beneficio necesitas acompañar junto a la planilla del principal la planilla del beneficio, y el escrito del mismo, e indicar como:
I.-RADICACION
Que, vengo a solicitar la radicación del presente beneficio en el juzgado Civil y Comercial Nº , en atención que en el mismo tramitan los autos.... ( serían los autos principales, de esta manera tramitan los dos en el mismo Juzgado).
 #1088186  por Pabloernan
 
Pabloernan escribió:Estimado, en receptoria presentas la planilla de ingresos,si pagas el Ius dejalo para presentarlo si no llegas a un acuerdo y tenés que iniciar la acción, llevalo a la audiencia por si la mediadora te pregunta si cumpliste con el pago del anticipo, si tú cliente se presenta con beneficio necesitas acompañar junto a la planilla del principal la planilla del beneficio, y el escrito del mismo, e indicar como:
I.-RADICACION
Que, vengo a solicitar la radicación del presente beneficio en el juzgado Civil y Comercial Nº , en atención que en el mismo tramitan los autos.... ( serían los autos principales, de esta manera tramitan los dos en el mismo Juzgado).
 #1092504  por aandree
 
hola tb es mi primera mediacion, ya me sortearon mediador ahora que tengo q presentar, cuanto tiempo tengo? soy de provincia de bs as. gracias
 #1093559  por Atif
 
Buenos días, tengo un cliente que por intento de robo le dieron una probation hace 5 años atras, comenzo hacer trabajos en escuelas que debia cumplir durante un año.

Solo lo hizo tres meses porq luego consiguió trabajo , se le incendio su casa y ya no se presento más pensando que como trabajaba ya se daba por cumplido.
Nunca más tuvo un problema, tiene trabajo en blanco, se caso hace 2 años, tiene una hija y es sosten de otro menor hijo d su esposa al pedirle DNI la policía le dijo q se tenia q presentar en el Juzg.
 #1096070  por Atif
 
Buenos días, tengo un cliente que por intento de robo le dieron una probation hace 5 años atras, comenzo hacer trabajos en escuelas que debia cumplir durante un año.

Solo lo hizo tres meses porq luego consiguió trabajo , se le incendio su casa y ya no se presento más pensando que como trabajaba ya se daba por cumplido.
Nunca más tuvo un problema, tiene trabajo en blanco, se caso hace 2 años, tiene una hija y es sosten de otro menor hijo d su esposa al pedirle DNI la policía le dijo q se tenia q presentar en el Juzg.



.............................
We offer guaranteed success for lean six sigma exam with help of latest colostate.edu certification and practice questions and the exams of csld ccie security New England College