Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • amparo

  • Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #115779  por marahia
 
una señora me vino a preguntar cuanto le saldria iniciar un amparo contra pami.
cuanto se cobra mas o menos por iniciarlo?'
no me refiero a las costas q regulen en el juicio, sino antes, para tomar el caso.
soy de la plata, aclaro por si algo tiene q ver.
gracias
 #116175  por 123justicia
 
marahia escribió:una señora me vino a preguntar cuanto le saldria iniciar un amparo contra pami.
cuanto se cobra mas o menos por iniciarlo?'
no me refiero a las costas q regulen en el juicio, sino antes, para tomar el caso.
soy de la plata, aclaro por si algo tiene q ver.
gracias
YO LA VERDAD NO TENGO NI IDEA, A VER ALGUN FORISTA QUE COLABORE, DE TODOS MODOS, TENGO POR COSTUMBRE NO INICIAR NADA..POR UN MINIMOS DE 1500. , DE ALLI COMENZA A SUBIR DE ACUERDO A LA COMPLEJIDAD Y/O TIEMPO, QUE TE LLEVA. :wink: :cry: :lol:

 #133071  por Warrioressv
 
Mi hermano tiene que iniciar un amparo contra Pami y la verdad es que me consultó a mi pero no tengo la mas remota idea de cuánto se puede cobrar.
Marahia, cuanto cobraste por iniciarlo?
alguien tiene alguna sugerencia?
Espero respuestas!

Saludos! :wink:

 #133392  por FabianaAE
 
Marahia, soy de Capital, si bien tal vez alguien de provincia pueda darte el detalle más certero porque la ley de honorarios es más específica, creo, que como dice 123 justicia, es un tema muy delicado y como mínimo los 1500 están bien. Si le parece caro, mejor no inicies nada, está para patrocinio jurídico gratuito. Sé fuerte y valorá tu trabajo. Mirá que en cuestiones de salud, de familia o previsional, la gente se pone muy ansiosa y no solo es el caso en sí, sino también el cliente encima!