Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• contrato de trabajo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1056871  por TANQUETA

Hola colegas soy nuevo en la profesion y me llego mi primer cliente, no se para donde arrancar.La dueña de una farmacia me consulto como podia hacer con dos empleados no registrados que tiene y que por ahora no los puede registrar, para quedar cubierta en caso de una inspeccion de secretaria o ministerio de trabajo, hasta que se acomode con los nros y pueda ponerlos en blanco. Desde ya muchas gracias cualquier aporte me sirve estoy perdido
 #1056878  por pepecurdele

que los esconda bajo el mostrador cuando venga una inspeccion del ministerio del trabajo,
o que diga que son clientes que se pasaron al otro lado del mostrador, o sus hijos que estan de visita, o que le pague una coima al inspector, no es chiste es en serio,
 #1056885  por wooten