Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • daños y perjuicios contra CTI

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #105014  por Sander
 
un clliente empresario (en teoria no esta amparado por la lay de defensa del consumidor) quiere hacer un reclamo por daños y perjuicios a CTI y un vendedor

el tema es el siguiente, le vendieron unos unos equipos, y no les dieron de baja a los otros, por lo q le facturaban por TODOS los equipos...

devuelve los equipos nuevos, y se los siguen cobrando!!!!!

hace los reclamos correspondientes......y no le dan pelota, para cada reclamo tenia q viajar 300kms

ahora tiene la linea suspendida y su trabajo depende del celular

me pueden orientar q acciones puedo realizar contra CTI y el vendedor?

desde ya gracias por la ayuda!

 #105602  por Sander
 
nadie tuvo un caso parecido?

nadie hizo una demanda contra una compañia de celulares??

necesito algunos puntos de vista!!!
 #105604  por Oscar Santiago
 
Sander: No he visto ningún caso del asunto por el cual solicitas opinión. Pero me parece que todo depende de los reclamos que se le hayan realizado por tú cliente a CTI, obviamente si tiene constancias, porque siempre se realizan los reclamos por vía telefónica. Pero si tiene las notas o cartas documentos, sería el primer antecedente fáctico y de la cual parte la demanda. Obviamente, si le ocasionó daños y perjuicios, nada te impide reclamarlos, porque el que causa un daño tiene la obligación de repararlo, pero depende del que los reclama probarlos.

Me pongo a buscar en los juzgados de mi provincia para ver si hay alguna demanda de este tipo y te comento o te envio copia.

 #105821  por amg
 
Tengo un caso muy parecido. Tenía una lista extensa de números de reclamo, envie tres cartas documento para solucionar el tema, deje la denuncia en el ente regulador, llame a mediación y termine presentando la demanda por daños y perjuicios, lo que pasa que lo hice en el fueo civil y el juez se declaro incompetente, ahora estoy esperando la reasignación al fuero comercial.

 #106364  por Sander
 
muchas gracias!

espero mas comentarios y/o ayudas!!!

no dejemos q estas grandes empresas nos tomenn el pelo

 #106371  por Sailaw
 
Debe haber un reclamo previo al Ente de control.