Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Solicita se saque de paralizado??????

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #103380  por carolina39
 
Perdón por esta consulta pero yo hice el practico en capital y se que en provincia se manejan diferente.
Mi cliente revocó el poder de su anterior letrado en una sucesión.....ahora yo tengo que presentarme en el expediente como su nueva letrada ( en san Isidro), la causa esta paralizada desde el 2004 ( seguro archivada).
Tengo que presentar un escrito de se saque de paralizado o archivo según corresponda.....pero se que tambien me tengo que presentar como abogada en el expediente...la pregunta es:

Presento primero el SOLICITA junto con el bono y el ius????- o solo presento el solicita ......y el bono y ius cuando me presento y constituyo domicilio ( o sea despues) ?

Cualquier acotación extra será bienvenida!!!!!

 #103431  por sabri79
 
lo que yo haria es en un mismo escrito presentarte como abogada de la parte y solicitar que se saque de archivo.

 #103435  por Sailaw
 
No, conviene presentar un escrito sin nada, pidiendo se saque de paralizados o de archivo, la presentación adjuntando bono y ius cuando esté el expediente en letra.

 #103436  por paloma
 
Acá en mdp se pide el desarchivo sin adjuntar bonos y una vez que está en letra recién ahí se presentan

 #103438  por Sailaw
 
Como vez Paloma, somos almas gemelas!!!!!!!!

 #103440  por paloma
 
Así es...

 #103479  por NORMA
 
Adhiero a la presentación del SOLICITA ,sin acompañar nada.Ves de que se trata el expediente y luego te PRESENTAS c/Ius y bono.
No te olvides de notificar al abogado que sustituis.

 #103671  por borshis
 
Si es en Pcia de Bs As, además de lo que te dijeron los colegas, a lo que adhiero (primero desparalizar/desarchivar y desp presentarte con bono / ius) te sugiero que averigues en el Juzgado, porque según el dpto judicial y los Juzgados en sí, es distinta la manera de sacar de paralizado o archivado. Algunos te piden que lo hagas a través de un escrito, pero otros tienen un cuaderno/libro donde directamente anotas los autos y el nro de paralizado o archivado y firmas; por último otros Juzg directamente a través de los chicos de mesa de entradas anotan, sólo tenés que darles el número.
Suerte