Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta.

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #102668  por ester adami
 
--------------------------------------------------------------------------------

Estimados colegas, un cliente consulta porque el primo, con su consentimiento tácito, está explotando dos vehículos de carga. De uno de ellos son condóminos por partes iguales y el otro es 100 % de mi cliente. Aprovechando que es una persona mayor, no le participa lo que obtiene y hasta ahora hizo caso omiso de sus reclamos para que le devuelva un vehículo y el % correspondiente del otro. Preparé una carta documento para empezar y les agradecería una opinión al respecto. "En mi carácter de titular de los vehículos que a continuación detallo, intimo a Ud. a fín de que en el término improrrogable de diez días hábiles a partir de la recepción de la presente, ponga a disposición del firmante el vehículo..., el valor de mercado correspondiente al 50 % del vehículo..., equipados con..., el valor del canon locativo por el uso de dichos bienes con sus intereses y compensación por desgaste, bajo apercibimiento de iniciar acciones legales, quedando a su cargo los gastos que ello demande". Gracias!!

 #102672  por diegogvillamayor
 
Si no le quieren devolver el vehiculo y el titular es tu cliente, quelo denuncie como robado, que diga que sabe donde esta y lo va a ir a buscar la policia, despues acreditando que es el titular de lo devolveran a el.
1 vez hice eso y me salio bien en 10 dias el vehiculo lo tenia el titular.

saludos

 #102683  por ester adami
 
Gracias por la respuesta!