Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DONDE Y COMO NOTIFICO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #102549  por Franco31
 
Como les va, tengo un problema con un juicio de ejecucion de alquileres el inquilino se fue y en el expediente de desalojo ya hay constancia de que ya no vive en el inmueble, pero tengo que seguir notificando lo de alquileres, los oficios a la policia y demas dan que vive en donde alquilaba, y no se como pedir que se notifique y donde. Gracias por la colaboracion.
 #102629  por martins
 
Franco31 escribió:Como les va, tengo un problema con un juicio de ejecucion de alquileres el inquilino se fue y en el expediente de desalojo ya hay constancia de que ya no vive en el inmueble, pero tengo que seguir notificando lo de alquileres, los oficios a la policia y demas dan que vive en donde alquilaba, y no se como pedir que se notifique y donde. Gracias por la colaboracion.
Entonces notificalo alli. Y posteriormente pedi que las sucesivas notificaciones se hagan por ministerio ley. Mejor y mas rapido.
 #103993  por Franco31
 
Martins gracias por responder, pero estando acreditado en el desalñojo que el inquilino ya no vive alli, no cre que el juzgado me permita seguir notificando en esa direccion, por otro lado me parece que quedaria expuesto a la nulidad de las notificaciones, se me ocurre pedir notificar por edictos.