Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • rechazada

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #6533  por silvy
 
me salio rechazada un sicam y hace 3 dias envie el fax cuanto tiempo tarda para que lo den de baja ebtro en afip y dice que el plan esta vigente. nose como se hace ya que en la pagina de anses nunca figuro nada.
 #6546  por Analia Y DE PORTO
 
silvy escribió:me salio rechazada un sicam y hace 3 dias envie el fax cuanto tiempo tarda para que lo den de baja ebtro en afip y dice que el plan esta vigente. nose como se hace ya que en la pagina de anses nunca figuro nada.
Idefectiblemente tenes que hacer de nuevo el plan y enviarlo mediante el sicam, una vez enviado tenes que solicitar indefectiblemente el turno, presentando TODAS las impresiones y la cuota paga . Analia Iarrar de Mar del Plata

 #6570  por silvy
 
gracias por tu respuesta pero en el 0800 me dijieron que la enviara por web podre? el rechazo es por falta de derecho.se puede enviar una vez enviado el fax o tengo que hacer algo mas?

 #6590  por Matilde
 
Sylvi, lomás fácil es hacer nota solicitando baja plan con datos titular y firmada por titular y vos (apoderada o gestor) En el momento le dan la baja.
Yo una vez envie fax y me llamaron y dijeron que debia ir a la udai personalmente. Espero que te sirva. Ah! y que una vez enviada por web luego se debe presentar en udai para inicio jub.
Sin embargo, esto último creo se modifico y permiten otra vez enviarlo por web si es aut. puro. fijate y proba.