Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Apoyo a Charlie

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #102056  por Oscar Santiago
 
Apoyo en forma absoluta a Charlie. El foro esta para otras cosas más importantes, como ayudarnos y aprender entre todos. Yo que soy miembro desde hace poco, entiendo que el portal está para ayudarnos principalmente entre nosotros y sacarnos las dudas.

No permitamos estas conductas.

 #102066  por sabri79
 
disculpame Oscar, estoy un poco descolgada!
Que paso con Charlie???
 #102722  por Oscar Santiago
 
Disculpa Sabri, pero envie mal el mensaje en apoyo a Charlie, por que hubo un mensaje de una colega que publicitaba la venta de CD lex doctor con jurisprudencia (parecía que era venta sin autorización de lex doctor) porque el CD lo vendía a muy bajo precio y parecía una copia trucha.

Resulta que ahora no encuentro el mensaje, evidentemente lo borraron.

 #102733  por MER_
 
Menos mal que aclararon...

No querrán saber mis primigenias y erróneas interpretaciones del "apoyo a Charlie".

:shock:

 #102734  por paloma
 
Juaaaaaaaaaaaaaa

 #102743  por Charlie
 
Oscar, te agradezco el mensaje. Efectivamente, fue borrado anoche por la Administradora, pero la misma respuesta se encuentra en el foro “Temas varios”.

En cuanto a las copias “truchas”, no tengas dudas: es así. Antes de responder a la publicidad ofrecida por esa persona tuve la precaución de comunicarme con la gente de Lex Doctor, que así me lo confirmó.

Saludos.

 #102744  por Sailaw
 
Me lo perdí!!!!!!!!!!, Yo estaba esperando ver que decia Charlie del tema!!!!, me golpeo la cabeza contra la pared!!!!!!

 #102746  por Sailaw
 
En que hilo està lo que pusiste Charlie?

 #102749  por Charlie
 
Sailaw, aquí está mi respuesta. Aunque sin el aviso publicitario, que también fue borrado por la Administradora.

Como verás, no te perdiste nada.


viewtopic.php?t=19262

Saludos.

 #102750  por angelqueguia
 
No se dice trucho, se dice genérico.
Charlie escribió:Oscar, te agradezco el mensaje. Efectivamente, fue borrado anoche por la Administradora, pero la misma respuesta se encuentra en el foro “Temas varios”.

En cuanto a las copias “truchas”, no tengas dudas: es así. Antes de responder a la publicidad ofrecida por esa persona tuve la precaución de comunicarme con la gente de Lex Doctor, que así me lo confirmó.

Saludos.

 #102751  por Sailaw
 
Si, lo que pasa que yo creí que habia borrado todo el hilo, solo borró el post de la publicidad.

Cuando lo vi, y así lo puse, me imagine que le pondrias un post demoledor.

 #102757  por MER_
 
Igual a mi criterio, nadie podría legalmente vender copias de ese programa a $ 15. Lógicamente eran pirateadas.

Evidentemente la Dra. en cuestión no entendió las normas del Portal, y lo seguirá haciendo hasta tanto no sea borrado cada uno de sus mensajes y/o bloqueado el ingreso de su cuenta.

 #102982  por Sailaw
 
Este es un hilo de apoyo a Charlie, yo me adhiero, CHARLIE para moderador!!!!!!!!!!!!

 #102997  por Charlie
 
¿Moderador yo?


:shock:

¿Quedó algo del Navarro Correas y lo estás degustando ahora? :D

Estimado compinche: el sector de bromas, se encuentra en otro sub-foro del cual sos asiduo concurrente: se llama "El Bar". :lol:

Saludos.

 #103004  por Sailaw
 
No es chiste, realmente serias un muy buen moderador.