Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ALIMENTOS RETRO O NO????? HELP I NEED SOMEBODY

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #101069  por andy5
 
ESTIMADOS COLEGAS ES LA PRIMERA VEZ QUE USO EL FUERO Y ESPERO EN SU MOMENTO APORTAR. HOY TENGO UNA DUDA
MI CLIENTA YA TENIA UN ALIMENTOS FIJADOS, PERO AL MARIDO LE SUSPENDIERON EL SUELDO POR UN SUMARIO ADMINISTRATIVO, SIN PAGAR ALIMENTOS POR CASI SEIS MESES. SIN EMBARGO AL REESTABLECERLE EL SUELDO SE LE PAGARON TODOS LOS MESES JUNTOS!!! Y A MI CLIENTA SOLO LE PASO EL PROPORCIONAL DE ESE MES. NO LE CORRESPONDE EL PROPORCIONAL DEL TOTAL??? COMO PUEDO HACER PARA RECUPERAR ESE DINERO. YA LO COBRO.
TAMPOCO QUIERE RECIBIRLE LOS PAPELES DE LOS HIJOS PARA PERCIBIR EL SALARIO COMO SE LO COMPELE???

 #101123  por ilvinavaleria
 
presentate en el expediente y manifesta incumplimiento de la cuota alimentaria, si es dificil su cobro, solicita una retencion directa y deposito judicial del monto de la cuota

 #101146  por 123justicia
 
ilvinavaleria escribió:presentate en el expediente y manifesta incumplimiento de la cuota alimentaria, si es dificil su cobro, solicita una retencion directa y deposito judicial del monto de la cuota
ejecuta los alimentos atrasados no pagados.-