Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • honorarios tenencia

  • Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #100366  por Pelu
 
hola me gustaria saber cuanto seria un monto aceptable por un juicio de tencia, mi cliente es hombre se separo y la ex llevo sus hijas de 3 y 7 años, se que es dificil, por eso pregunto cuanto, le aclare que es muy pero muy dificil, el alega que las nnenas estan al cuidado de cualquiera, mal alimentadas, duermen a deshora, etc, bueno en fin, si tienen idea de un monto les agradezco

 #100481  por marie2224
 
Es complicado fijate en la ley de honorarios el minimo y de ahi fijate la situacion economica de tu cliente. Toma en cuenta que los casos de familia requieren bastantes visitas a tribunales y tiempo.

 #101936  por diegogvillamayor
 
hola como estas, vos vas por el padre por lo que entiendo y este le quiere quitar la tenencia a la madre? o esta dispuesto a darsela?
si se la quiere quitar no creo que tenga mucha suerte y si se la queire dar, es un tramite rapido.
Yo cobro las tenencias entre 1500 y 2000.
En la ultima en capital me regularon 1500 pero por un juicio de 3 cuerpos y un año y medio.


saludos
 #102545  por 123justicia
 
Pelu escribió:hola me gustaria saber cuanto seria un monto aceptable por un juicio de tencia, mi cliente es hombre se separo y la ex llevo sus hijas de 3 y 7 años, se que es dificil, por eso pregunto cuanto, le aclare que es muy pero muy dificil, el alega que las nnenas estan al cuidado de cualquiera, mal alimentadas, duermen a deshora, etc, bueno en fin, si tienen idea de un monto les agradezco

yo arrancaria, de base 2.500, estima que este tipo de juicio, es un contradictorio- mas alla del resultado, que creo que puede ser contrario alo peticionado.- es dificl. :wink: