Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • jubilación personal embarcado preguntas

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #6409  por alejandra_mdq
 
La persona tiene 37 años de aporte y 37 de servicio, es un régimen especial , me dijeron que cobraría unos pesos más por el excedente , ya que por ser actividad riesgosa , cada año embarcado equivale a un año común.¿cómo podría saber que haber aproximado podría llegar a cobrar esta persona? En el anses me informan que hasta que no cobre su primer sueldo no me pueden ofrecer ningún tipo de información.Existe algún medio cómo para llegar a calcularlo aunque sea aproximadamente??? :shock:
 #6410  por ramon
 
alejandra_mdq escribió:La persona tiene 37 años de aporte y 37 de servicio, es un régimen especial , me dijeron que cobraría unos pesos más por el excedente , ya que por ser actividad riesgosa , cada año embarcado equivale a un año común.¿cómo podría saber que haber aproximado podría llegar a cobrar esta persona? En el anses me informan que hasta que no cobre su primer sueldo no me pueden ofrecer ningún tipo de información.Existe algún medio cómo para llegar a calcularlo aunque sea aproximadamente??? :shock:
hola entra el ley 24341 ahi sale todo saludos