Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Mi cliente desaparecio

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #98921  por VGalbicka
 
Tengo un problema.
Un cliente del que soy patrocinante, tiene que venir a firmar unos escritos que debo presentar, hace unos meses que lo estoy llamando y no viene, le dejo mensajes y no contesta, me dejó un teléfono de la mujer (están separados) pero me pidió que no lo llamé ahí porque parece que con la señora está todo mal.
Como pasaba el tiempo y no lo podía ubicar lo llamé igual y le dije a la mujer, ella me tomó el mensaje y me dijo que le iba a avisar...pero el hombre sigue sin aparecer.
¿Que hago?
Tengo miedo que me caduque la instancia.
¿Tengo que informar en el expediente lo que está pasando?
¿Que me aconsejan?

 #98928  por Sailaw
 
Y que domicilio real del actor denunciaste en el ejecutivo?

De todas maneras debemos acostumbrarnos a hacer endosar a nuestro cliente en procuración o gestio de cobro, funciona como un poder, y podemos seguir hasta el final sin necesidad de firma del accionante.

 #98935  por VGalbicka
 
Denuncie el del documento de él que es en el que vive realmente, (La mujer vive en la misma cuadra) pero en otro domicilio

 #98977  por Administrador
 
Estimada VGalbicka: Para evitar futuras responsabilidades, yo te aconsejaría que le envies una carta documento al domicilio real notificandole que de no presentarse en x días en tu Estudio a suscribir documentación para continuar el juicio encomendado, renunciaras al patrocinio, por falta de colaboración del cliente.
Si la recibe y no aparece, presentarse en el expediente, renunciando al patrocinio y solicitando que se lo intime a presentarse con otro letrado y constituir nuevo domicilio legal. Hasta que no reemplace dicho domicilio, el mismo subsiste.-
Te deseo suerte.-

 #99079  por VGalbicka
 
Muchas gracias Teresa!!!!!

 #99097  por Sailaw
 
Lo dicho por Teresa, salvas tu eventual responsabilidad.

 #99168  por 123justicia
 
Sailaw escribió:Lo dicho por Teresa, salvas tu eventual responsabilidad.

ME PASO LO MISMO EN UN EXP. (FLIA) PRESENTE LA RENUNCIA DIRECTAMENTE, EL TEMA ES QUE NO NOTIFIQUE DICHA RENUNCIA,-LA YA HACE BASTANTE TIEMPO DE ESTO, Y LLEGO CEDULA NOTIFICANDO A L FULANO MI EX CLIENTE--LAS DEVOLVI--PA SALVAR MI RESPONSABILIDAD.-
CUANTO TIEMPO TENGO PARA NOTIFICARLE A EL POR CEDULA DE MI RENUNCIA? PASO COMO UN AÑO...
QUE ME RECOMIENDAN? :oops:

 #99201  por Sailaw
 
Mandale una cedula urgente!!!

 #100169  por 123justicia
 
Sailaw escribió:Mandale una cedula urgente!!!
es que el proveido es muy viejo... confecha tan antigua la oficina de notificaciones no se si le dara curso.
la voy a presentar igual.
lo que paso en ese exp. es que lo observe por internet. y malinterprete que este fulano ya habia designado otro profesional. entonces, no le dimayor importancia anotificar mi renuncia... en fin fue error mio... de interpretacion por el sistema .-