Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • LA VERDAD

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #951903  por justiciaargentina
 
Un nuevo golpe institucional se esta llevando a cabo en estos momentos en el poder legislativo de la Nación.
Avanza en forma presurosa la desarticulacion de la justicia bajo el nombre de democratizacion. El gobierno, ávido de poder, pretende en tiempo record sancionar 6 leyes para lograr la impunidad a sus cuantiosos delitos.
Y lo mas triste de todo esto, es que todos los abogados que participan en este portal, salvo algunos muy pocos, no han alzado la voz para denunciar este atropello a la Constitución Nacional.
Es la República la que esta en peligro, amenazada de muerte, porque se pretende modificar la Constitución a través de leyes del Parlamento, haciéndose pasible los legisladores, del delito de infame traición a la Patria.

COLEGAS: ¡LA CONSTITUCIÓN NO SE TOCA!

El sistema Republicano de gobierno fue elegido por nuestros antecesores en la Asamblea Constituyente de 1853. Hoy pretenden reformarla en horas, sin debate.

Numerosas instituciones han denunciado la violación de la Constitución: el arco político opositor, la iglesia, los gremios, las asociaciones de Magistrados, la Federación Argentina de Colegios de Abogados, el Colegio de Abogados de CABA, y otras instituciones del país, lo que indica que no estoy equivocado.

Bajo el nombre de indignado2013, he participado en este foro en algunas oportunidades, y especialmente cuando vi que la República estaba en peligro. Publique algunos comunicados. Y sin embargo, la administración de este foro, me ha borrado de la lista de foristas.
También ha borrado los post en donde he publicado.

¡DENUNCIO A LA ADMINISTRACION DEL PORTAL DE ABOGADOS POR GOLPISTA, POR SER COMPLICE DE LA DESAPARICION DE LA REPUBLICA Y VIOLACION DE LA CONSTITUCION NACIONAL!.

Y a todos los colegas que puedan lograr leer mis post, porque estoy seguro que apenas durara unos minutos, les digo que no se dejen estar, que no sean cómplices con el silencio, permitiendo esta vez como el gobierno y su grupo de adlateres legisladores se lleva por delante a la Justicia, a la República, a la Constitución Nacional.

Les pido que reflexionen y les hago un llamado a no permitir que avasallen nuestros derechos, los de nuestros clientes y que en el futuro sera el de nuestros hijos.
Que un día podamos mirarles a la cara y decirles que hemos cumplido, que hicimos lo que debíamos.

¡No nos dejemos estar.! ¡Cumplamos con nuestro deber de ciudadanos, preservemos nuestro país, nuestra Patria nos necesita!.

¡Mañana digamos presente a la Gran Marcha Nacional por una Justicia Independiente, por la República.!

¡SI ASÍ NO LO HIRIÉREIS, QUE DIOS Y LA PATRIA OS LO DEMANDE!
justiciaargentina
Miembro

Mensajes: 1
Registrado: Mié, 17 Abr 2013, 16:10
 #952364  por pablo2010
 
Hola,

Seguramente aqui vas a encontrar una inmensa mayoría de colegas preocupados como vos por el avasallamiento a nuestro sistema democrático, yo soy uno.

Lo que me parece muy raro es que digas que en este foro te censuraron. Si bien no participo demasiado, suelo leerlo habitualmente y me cuesta creerlo.

Pablo.
 #952527  por Webmaster
 
Ya se lo expliqué mil veces a este y a los otros usuarios anteriores que se creó:

Si publica UN MISMO TOPIC en forma de copy paste en varios foros al mismo tiempo, las medidas anti spam del foro le van a borrar los mensajes y suspender la cuenta.

Así que por favor, en vez de denunciar al foro y hacerse el falso martir, postee como corresponde y respetando al resto.
 #952539  por hottoh44
 
Comparto con JUSTICIAARGENTINA. Estos momentos son cruciales para triunfar como pais o desaparecer de la peor forma del mundo. Triunfar en el sentido que la sociedad se levante, no puede estar ocurriendo esto, nunca paso algo parecido, tanta mafia, tanta impotencia, tanto poder, avanzar en contra de la C.N., durante años, ahora ir en contra del Poder Judicial, los que estudiamos un poco de leyes nos damos cuenta de las terribles maniobras de este gobierno, me agarra mal estar al pensar en las reformas que estan por realizar, las que lograron, siempre con el mismo objetivo que es la irrevocable estadia en el poder, no puede ser que al estudiar derecho constitucional, nos recalcaron siempre que un Estado democratico se mantiene con la division de poderes, esto ya no tiene sentido, esto va mas alla de lo que uno se puede imaginar, y lo peor de todo es que TODO EL MUNDO ESTA SABIENDO LO QUE ESTA PASANDO EN NUESTRO PAIS, que verguenza, que tristeza, y lo peor de todo es que no podemos hacer nada. FUERZA A LOS JUECES PARA QUE IMPUGNEN ESTA FARSA, ESTA MENTIRA, ESTE ENGAÑO.