Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MUY FELIZ CUMPLE SAIL!!!!!!!!!!!!!!

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

 #92972  por Sailaw
 
Charlie, es un honor tenerte como amigo, perdoname si te hago entrar en lios, pero es una compulsión irremediable!!!!!

Morgan, estoy muy contento que estes en el Portal, es una adquisición valiosa, tener a un abogado de tu categoría, sapiensia y experiencia. Indica que el Portal va por buen camino, al elevar la calidad.

Espero tener a ambos por mucho tiempo como cófrades de esta hermandad de abogados.

 #93000  por gadriana
 
Sailaw escribió:Gadriana, perdoname, fueron los efluvios del Champu, mas la cerveza, más la Fresita, que traen efectos explosivos!!!!!!!!
Ah, eso pasa por no convidar...Si no no me hubiera dado cuenta :D :D :D :D
Relate doctor que regalos recibió y que pasó con el muchacho de la torta, mensaje de la nena Mer que no entendí....

 #93001  por Dr. 8
 
Estimado Sailaw, mi deseo es que tenga un muy feliz cumpleaños rodeado de familiares y amigos. En cuanto, a los "amigos virtuales" estamos aquí para saludarlo.

 #93018  por Sailaw
 
Si, la pase recibiendo llamadas de amigos, con una reunión en la que vinieron familia y amigos, meta comer y beber, la cuestión es que me fuí a dormir con los efluvios del Champan, fresita, cerveza (sobre todo de la última porque hacía calor), lógicamente el régimen quedó relegado, pero un día de vida es vida!!!!

Respecto del muchacho de la torta, le contesté a Mer, por ese chiste que incluso está en Todo Porque Rias, que dice "Cuando el vigore va bene, avanti...."


Gracias por tu felicitación Dr.8, es un gusto tenerte como amigo!!!
 #93060  por MG
 
Muchas felicidades!!

**

 #93063  por dragates
 
Sailaw.. he leido que paso un muy agradable cumpleaños..
me alegro mucho y felicidades...

 #93129  por Sailaw
 
Muchas gracias Mg y DraGates, es un placer para mi tenerlas como cófrades en la hermandad de los abogados.

 #93200  por Ulpiano-mdp
 
Llego un poco tarde, pero igual te saludo Master...espero que hayas pasado un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!

 #93336  por Liliana del Oeste
 
MUY PERO MUY FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JODA JODA JODA

 #93387  por Sailaw
 
Ulpiano, un amigazo de los mares del sur!!!!!!

Gracias Liliana del Far West!!!!!

 #93419  por paloma
 
Feliz cumple sail!!!!!!!!! Que lo hayas pasado super bien y que cumplas muchos mas!!!!!!

 #93515  por Sailaw
 
Gracias Paloma!!!!!!!!, un besito para vos!!!!!!!!!

 #93806  por jfrotela
 
Retomando actividades de a poco que mejor que empezar con un saludo tardío para quien se lo merece con creces...
ME ALEGRO QUE HAYAS DISFRUTADO DE TU CUMPLE DE LA MEJOR MANERA... DESDE AQUI RECIBI TAMBIEN UN MUY FELIZ CUMPLE CON INTERESES!!!!!!!!!! (por la demora.. jaja)

 #93840  por Sailaw
 
Franco, me trajiste alfajores?

 #93884  por jfrotela
 
sabes que yo sabia que algo me olvidaba...
igual me parece que lo unico que te podia traer de donde fuimos eran tabanos.. jaja. Por ahi con un baño de chocolate zafan..