Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Estoy en ferias y aburrida en Bs. As.Ud.. quí© hacen?

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #90259  por usuario
 
Perdon me di cuenta que ya habian comenzado un asunto similar.
Bueno, el mio es más concreto.
ESTOY ABURRIDISIMA!!!!!!!.
Que me sugieren que haga?
lila.

 #90265  por doctoreduardo
 
Estimada Lila, no dejes que la profesión te impida disfrutar de las innumerables posibilidades que tienes de distraerte cuando estás de feria.
Desde pasarla bien con amigos, ir al cine, leer un buen libro, pasear a la tardecita por la sombra de una arboleda, visitar lugares cercanos a la ciudad que son bellos y tranquilos (por ejemplo TIGRE); en fin para no exterder demasiado mi explicación, una cosa es ser abogado ejerciendo con pasión y alma lo que nos gusta y otra muy diferente es no poder sacar el enchufe de la ficha cuando tenemos la posibilidad de hacerlo.

Te mando un abrazo y no esperes que llegue Febrero, levantate cada día como si fuera el último de enero y VIVILO.

Saludos
 #90457  por usuario
 
Asi es Dr. y le envio esta invitacion que me llego. No se bien de que se tratapero puede resultar algo interesante para un veraneo en Bs. as. Biblioteca Popular “Nora Bombelli”
ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO - PERSONERÍA JURÍDICA Nº 20.974
ENTIDAD DE BIEN PUBLICO Nº 590 - CONABIP Nº 3.880 – DIRECCIÓN PROVINCIAL DE BIBLIOTECAS Nº 380
E-MAIL: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Francia 3569 - Florida - TE 4730-2220

ECKANKAR

UN CAMINO DE LIBERTAD ESPIRITUAL, LA RELIGIÓN DE LA LUZ Y EL SONIDO DE DIOS,
TE INVITA AL TALLER DE:

"EL ARTE ESPIRITUAL DE SOÑAR"

LOS SUEÑOS SON EL PUNTO DE PARTIDA PARA MUCHOS QUE DESEAN EMPEZAR EL VIAJE ESPIRITUAL HACIA DIOS Y HACERLO DE LA MANERA MAS FÁCIL POSIBLE. LOS SUEÑOS PUEDEN DECIRNOS TODO LO QUE NECESITAMOS SABER PARA SALIR ADELANTE EN ESTA VIDA; UN ESTUDIO DE ÉSTOS A LA MANERA DE ECKANKAR PUEDE AYUDARNOS A TENER UNA VIDA MAS PRODUCTIVA, SERENA Y LLENA DE GRACIA.

ESTE TALLER SERÁ DICTADO POR:

"TODD TEMKIN"

POETA NORTE-AMERICANO Y ALTO INICIADO DE ECKANKAR. VIVE HACE 14 AÑOS EN VALPARAÍSO, CHILE, DONDE DIRIGE UNA FUNDACIÓN SIN FINES DE LUCRO QUE PROMUEVE EL RENACIMIENTO DE DICHA CIUDAD COMO PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD. POR SU LABOR CÍVICA HA RECIBIDO IMPORTANTES RECONOCIMIENTOS TANTO EN CHILE COMO EN EL EXTRANJERO, Y DICTA CHARLAS SOBRE ECKANKAR EN AMÉRICA LATINA, ÁFRICA, EUROPA, CANADÁ Y E.E.U.U.

ESTE TALLER CONSTARÁ DE 2 REUNIONES:

1ª: VIERNES 11 DE ENERO A LAS 18 HS.
2ª: SÁBADO 12 DE ENERO A LAS 18 HS.

BONO CONTRIBUCIÓN: $ 5.- CADA ENCUENTRO

ECKANKAR es una antigua sabiduría para hoy. Sus fundamentos son las leyes espirituales, el karma, la reencarnación, el estudio de los sueños y el viaje del alma, y nos ofrece ejercicios con técnicas muy simples que cualquier persona puede realizar para lograr obtener más comprensión de su realidad y mayor realización en todas las áreas de su vida diaria.

Cada encuentro dura 2 horas.
 #90524  por usuario
 
Les paso un dato. Anoche fui a cenar panqueques.
Se acuerdan los memoriosos de mas de 40 de"lo de Carlitos" en Libertador y sus FAMOSOS PANQUEQUES?.
Bueno, ahora estan en Villa del Parque. Muy bueno.
Y para no pasarse en la dieta estan los dieteticos y muy sabrosos.
Ja, !!! parezco una agencia de publicidad!!!
Como veran les pase algo para el espiritu y otro para la gula.

 #90574  por DAL
 
Vos decís un local que se llama algo así como EL AMANECER DE CARLITOS Y SUS HIJOS????? Aca estaba y cerró o se mudó y no se donde.

-No sabía+ que ha+bí+a en+ +otros lug-are-s---

-(ese es mi hijo en el +te+clado+!!!+)++ :D :D

 #90580  por usuario
 
mira, creo que solo se llamaba "Lo de Carlitos".Estaba en Olivos y Vicente Lopez. Este es una sucursal y esta muy bueno y no es caro

 #90581  por usuario
 
mira, creo que solo se llamaba "Lo de Carlitos".Estaba en Olivos y Vicente Lopez. Este es una sucursal y esta muy bueno y no es caro

 #90598  por usuario
 
Me voy a Costanera Sur a "La alameda" . Como veran mis paseos son gastronomicos.
Alguien me acompaña?
Se come muy bien!!!!

 #90627  por abogado1987
 
en Pinamar

 #90629  por paolamdq
 
prefiero aburrirme... se esta pasando demasiado rapido mis merecidas vacaciones.. aunque no puedo viajar ,.. aprovecho mañana y tarde en la playa...
A la forista que está aburrida en BSAS le recomiendo que si no puede viajar concurra a alguna pileta a refrescarse tomar mate con amigos y/o parientes... la feria se pasa pronto.... besos pao

 #90631  por usuario
 
por Dios Pao, a la familia la veo todo el año y los mates son mis eternos compañeros. Ya estoy saliendo para la Alameda con amigos.
Descanso total ya que son medicos y no hablamos de derecho.

 #90655  por prodigybest
 
señores en Buenos Aires tienen un tesoro culinario: La Pizza del Cuartito con doble porcion de muzarella... :roll:

 #90679  por usuario
 
Hola!!!!!! de vuelta de la costanera. Muy buena la comida.
Concuerdo don lo del CUARTITO pizza coo esa no hay dos.
Que me ecomiendan para mañana ya que no tengo ganas de cocinar.

 #90692  por doctoreduardo
 
La mejor pasta de Buenos Aires y sus salsas espectaculares están en CAMPO DEI FIORI - Venezuela 1411.

Altamente recomendable.

Buen provecho.