Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PARA LOS RECIEN CASADOS!!

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #89578  por prodigybest
 
jfrotela
Miembro


Registrado: 12 Dic 2006
Mensajes: 381
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires
Publicado: Jue Ene 03, 2008 12:11 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Muchachos... todos invitados!!!!!
El civil mañana viernes 9.50 en Jose C. Paz...
Iglesia Sabado 5, 9.30 hs en Parroquia San Francisco Solano, A. Sourdeaux 2156, Bella Vista...
Fiesta... lamento informar que se cerro la inscripcion por exceso de cupos y falta de fondos... jajaja!!!!
Luna de miel... los dos solitos!!!!

 #89580  por prodigybest
 
Todos nuestros mejores deseos!!!!!!!!!!!!!!!

 #89581  por Sailaw
 
Franco, en plena luna de miel!!!!!!!!! que se va a acordar de nosotros!!!

 #89620  por DAL
 
Feliz Casorio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 #89636  por MICK
 
Cada día estoy convencido que el matrimonio es una gran FARSA. A la persona que lo discute me le rio en la cara. Basta de ser hipocritas nadie puede aguantarse una mujer/ hombre por mas de 4 años!!!. Perdón fue un error creo que un año. Salvo que seamos hipocritas y salgamos de trampas cuando la situación lo amerita. Igual esperamos con los brazos cruzados que mucha gente se case. Por los divorcios _ digo-. Me gusto mucho una frase de un taxista cuando pasabamos enfrente de la catedral de la Plata y vimos mucha gente que saliade un casamiento " otro cornudo más para la lista" me dijo y agrego " nene , yo estoy casado hace muchos años , pero veo a mi señora y veo a una compañera de la secundaria, por favor hacele caso a un viejo choto, si queres ser feliz , no te cases nunca". Por ahora respetamos a ese viejo taxista.

 #89637  por MICK
 
"...sin la infidelidad , el 99 % de los matrimonios volaría en pedazos a los pocos años de convivencia. Sin esos escapes a presión, sin esos paseos, minúsculos tal vez, por las regiones de la variedad y el cambio, ningún hombre, al menos , soportaría la rutina y el aburrimiento. Sin esos atisbos de libertad, sin esos engaños, esos remendos de independencia, nadie podría aguantar la repetición, los días calcados, la cadena de montaje...¿ quién carajo estableció que un hombre tiene que tener sexo con una sola mujer?...
... Es que no me parece muy lógico digamos , estar junto a una mujer, mujer, que uno, además , ha elegido, para estar permanentemente pensando o corriendo , detrás de otras- contesto el recién casado-.
"... Eso es como si estuvieramos jugando al truco y usted me acusa de mentir. ¡ Cuando el juego del truco se basa en mentir! Usted pretende meter un hipopótamo en una caja de zapatos y no quiere que el animal se queje. Tome usted un gato, métalo en una pescadería y hágale jurar que sólo comerá pejerrey de río. Luego comience a pasarle frente a las narices, bogas, salmones, dorados y truchas arcoris. Entonces, cuando sorprenda al pobre gato hincándole el diente a un sábalo, acúselo de cínico y de no cumplir su palabra.
Siempre queda el recurso de no casarse - arriesgó el oyente-. Nadie nos obliga.
_ En eso tiene razón... Pero usted cásese. Es lindo. eso sí no se olvide de mis indicaciones...
El oyente pregunto´¿ Usted es casado?
- ¿ Qué le hace pensar que no? ... A mí me derroto el confort...Yo ahora vuelvo a mi casa, abro la puerta, y huelo a pollo a la cacerola. Y adentro está cálido, porque mi mujer prendió el calefactor y la cocina. y se escuchan ruidos, hay luz, está prendido el televisor; a veces la radio. Y eso es importante...
- No me habla de sentimiento, estimado. Me habla de confort.
- De vivir le hablo. Abrir la puerta y que haya olor a pollo a la cacerola es vivir mejor..."
Extracto del hermoso cuento " Una lección de vida" del gran Roberto Fontanarrosa .; de su libro " Una lección de vida y otros cuentos" , el cual recomiendo leer en su totalidad.
Se que con esto me gano un par de amigas en el foro, jaaaaaa. No creo que salte ningún hombre, no sea hipócritas.

 #89681  por DAL
 
Ay!! Mick!!! que mala onda!!
Se nota que nadie te cuida!!!!!!!
Te lo debés haber ganado en autentico mérito. Disfrutá tu exito!!!!!!!!

 #89925  por DRA. MACA
 
Si, la verdad DAL, cada historia es personal y no se puede pretender que todas sean iguales y terminen de la misma manera, en mi familia, tengo familiares que llevan mas de 50 años de casados, y ais en varias generacioenes y no porque aguantan, sino porque se aman.

 #92878  por gadriana
 
Franco felicidades.Ni te debes acordar de nosotros y lo bien que haces..
Y Mick si, tenés razón...Por eso los griegos creían en el amor entre hombres. Amigas no te vas a ganar y si te ganás amigos van a ser todos mentirosos los casados por lo menos...

 #93811  por jfrotela
 
Chicos... que alegria ver que tenemos dedicacion exclusiva!!!!!!!
GRACIAS POR TODOS LOS SALUDOS Y "CONSEJOS"....

Les cuento que tuvimos una celebracion maravillosa, una fiesta inolvidable, y unos poquitos dias de descanso muy bien merecidos!!!!

A todos un millon de gracias por la buena onda... Mick... gracias por tus recomendaciones... Llevo mas de 6 años de convivencia y nunca me paso eso... lo tendre en cuenta para cuando llegue. Por ahora disfrutare la GRAN MUJER que tengo a mi lado y viviré esta enorme felicidad mientras dure (espero que muchos años, me ocupare que asi sea...)

Alguien me orienta como subir las fotos asi les muestro algunas!!!!!

Gracias de nuevo a todos...!!!!!!! Saludos. Franco

 #93815  por DAL
 
Bienvenido de vuelta Franco!!!!!!!!!!!!!

Tenés que registrarte en una pagina como www.photobucket.com
Allí subís las fotos que desees con el comando UPLOAD, te pone examinar y lo llevás a la carpeta donde estn las fotos. Cuando las cargó en la pagina, te aparece cada foto con varios links. POsicionate en el ultimo que dice IMG y así el link se copia (copy and paste), vas a ver que se pone amarillo más oscuro y te dice COPIED (copiado).
Te venías la pagina del portal, que yo te diría tengas abierta en una pestana o ventana paralela, y pegás. Cuando envias o hacés vista previa la vas a ver.

Saludos!!!

 #93892  por jfrotela
 
A ver si aprendi....

Imagen

 #93893  por jfrotela
 
ja... buenisimo. Ahi van un par mas... (las que estamos en condiciones...)

Imagen

Imagen

 #93914  por sabb
 
Buenisimas las fotos!! muchas felicidades!!! :D
Última edición por sabb el Mié, 16 Ene 2008, 13:28, editado 1 vez en total.

 #93932  por DAL
 
Era grande Franquito!!!!
Muy elegante el, bellisima ella, la jarra de jugo quedó llena. Estimo que no así las botellas etilicas, lo cual explica las fotos que no se publican!!!!