Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • QUE HACEMOS EN ENERO LOS ABOGADOS

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

 #89273  por LULIS
 
intercambiando opiniones me sorprendo cada vez mas de cuan raros somo los humanos... yo soy profe de piano, estudie tod mi vida p mandamiento demis padres, y lo odio! , tengo mi propio estudio, me voy de vacaciones, hablo el ingles bastante bien.... y no estoy conforme con mi vida!! es que uno siempre quiere lo que no tiene.. eso estara mal? o tal vez nos sirve para superarnos, que opinan?

 #89277  por DAL
 
jajaja!!!!!!!!

bueno cuando prodigy se reciba de psicologa tal vez nos explique por qué!!!!!!!!!!!

 #89286  por MER_
 
Creo que hay que diferenciar entre no sentirse conforme con lo que la vida nos dio, de querer siempre superarnos un poco más.

Muchas veces lo primero es el motor impulsor de lo segundo, pero muchas otras, puede resultar como fundamento auto-impuesto para no disfrutar de una vida plena, a pesar de que no sea perfecta.

En lo particular creo que mi vida terminará el día en que no tenga nuevos proyectos, o metas personales que alcanzar, o cuando mi mente no se sienta estimulada por nuevos aprendizajes y experiencias.

Me falta mucho para lograr lo que quiero, pero lo más probable es que el día que lo logre, ya voy a tener otras tantas metas a las cuales llegar, y así sucesivamente. Y no lo veo como algo negativo, sino todo lo contrario. Creo que es el combustible para seguir andando.

Depende de qué parte del vaso queremos mirar...

Saludos!

 #89297  por LULIS
 
creo q es asi como lo decis... y agrego a tus palabras... es importante también mirar para atras y disfrutar de los logros, es lo q te da el envión p seguiir sembrando...superandote, seguro! asiq a estudiar se a dicho! pero este veranito esta mas p una cervecita bien helada y la pile. Salud!

 #89396  por cynthia_rs
 
hablando de estudio, superaciones, olas de calor y otras yerbas... les cuento:
en diciembre me inscribí para hacer las materias que me faltan para ser escribana (la mayoría me las reconocen). Estoy tan contenta con mi decisión que se lo cuento a todo el mundo, la mayoría se sorprende y me dice ¿y qué vas a hacer cuándo termines? contesto: abogada, en principio ¿para qué estudiás entonces escribanía? a esto respondo: para prestar un mejor servicio en mi estudio y por qué no para tener un panorama laboral más amplio... en fin tanto me lo están cuestionando que me bajoneé un poco. Alguien más en el foro que haya hecho las dos carreras y quiera compartir su experiencia conmigo?

Marche un batido de durazno bien helado para estos lares!

 #89411  por Sailaw
 
El derecho registral, es una excelente especialización, no solo para ser escribano, sino para ser abogado de escribanos, no es mala idea.

 #89428  por MER_
 
cynthia_rs, felicitaciones!
No te bajonees porque otros cuestionen tus ganas de perfeccionarte...mientras vos tengas bien en claro que lo que hacés te hace feliz, y encima, por si fuera poco, te va a ayudar en lo profesional y en lo económico a futuro...metele para adelante!! :wink:

Che, parece que el licuadito de durazno y naranja con hielo gustó...pero ahora que el calor bajó, se me antoja un capuccino a la italiana (mi eterna adicción).

 #89429  por drgallegol
 
mmm...caipirihnia (¿asi se escribe?) bien fria con unos camarones fritos...

 #89531  por sabb
 
me encanto tu decision cynthia_rs, te felicito!!
Mi enero viene complicado, comenzando porque el 31 me robaron , entre las cosas tenia mi adorado celular! En casa no anda el telefono de linea, asi qe ahora solo cuento con internet! jajaj
Mi novio-marido trabaja, asi que me la paso sola toda la tarde, por lo que aprovecho para hacer los quehaceres de la casa...tareas que realizo hace 2 meses, dado que antes vivia con papa y mama! jajaja
el 19 me espera Villa Carlos PAZ , paz paz..eso es lo que necesito..asi que espero juntar ganas para empezar febrero a toda marcha...
me agarraron ganas de helado de limonnnn...y no tengo tel para llamar a la heladeria! bajonnn

 #89550  por Sailaw
 
Probaron el cafe de caramelo en Mac Donall´s ?, muy bueno!!!!

 #89551  por prodigybest
 
Dal te cuento que de psicologia hice 4 materias pensando en que me serviria para la profesion pero es una carrera muy demandante para cursar...
Sabes que hago, soy maquilladora por hobby.... hice montones de cursos aca y en capital... me encanta el unico problema es pensar en los colores es hermoso....

 #89583  por gadriana
 
A Dios gracias, que descanse en paz Sr. Sigmund Freud....

 #89619  por DAL
 
Muy bien Prodigy, hay que diversificarse . . . no poner todos los huevos en una canasta . . . .
Nos sumamos para la gira con Dr.8 y sus habilidades . . . lo hacemos DRAG QUEEN!!!!!!!!!!!!

 #89646  por cynthia_rs
 
Sailaw escribió:El derecho registral, es una excelente especialización, no solo para ser escribano, sino para ser abogado de escribanos, no es mala idea.
Gracias Sailaw, MER_, sabb, ayer tuve un día complicado, uds. me levantan el ánimo! no tengo vacaciones este año pero si pudiera elegir me iría unos días a Córdoba... otra vez será, cariños desde la Cuidad de las Esculturas!

 #89705  por Carlah
 
No sé si viene al caso pero mañana me voy a San rafael y estoy re contenta, les prometo tomarme un patero entero yo solita y dedicárselo a Uds., queridos foristas!
Buena feria!

:D

Car.