Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • QUE HACEMOS EN ENERO LOS ABOGADOS

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #89054  por LULIS
 
Hola! es la primera vez que consumo en este bar y propongo como tema en esta mesa que intercambiemos nuetras sobradamente bellas rutinas para estas ferias de enero ... alguien gusta sentarse en esta mesa? :D

 #89056  por drgallegol
 
Hola Lulis, acepto la invitación y te cuento...soy un abogado en relación de dependencia por el momento, asi que mi enero de feria es seguir trabajando, aprovechar algun momento para repasar conceptos perdidos, y el tiempo que me queda libre ir con mi señora y mi hijo a la pileta para mitigar el calor de esta pequeña sucursal del infierno que es Buenos Aires...

Saludos!

 #89064  por Cintia Rodriguez
 
Ahora me toca a mi,como hace un par de dias abri mi estudio juridico,guarden los chiste que mis amigos los hicieron todos con el tema de la feria,y me gaste todos los ahorros ni para Un fin de semana me quedo,aprovecho y me escapo a una pileta con la flia.una que otro dia en la semana.
Dr.puede que nos hallamos cruzado.

 #89074  por klaudia7
 
Felicitaciones Cintia por abrir tu propio estudio !!!!!!!! Por donde abriste?

 #89076  por klaudia7
 
Particularmente en Enero no creo que pueda irme de vacaciones, por temas de salud, pero seguramente en Febrero me escapo a MDQ y si no puedo me voy en semana santa o me escapo algún finde.
Lo mas factible es que vaya a alguna pileta durante la semana, ya que los fines de semana es una verdadera locura.

**

 #89124  por dragates
 
Hola chicos... yo tambien estoy en relacion de dependencia...asi que mi feria de enero pasa de largo... aunque ya llegara el dia que tenga mi propio estudio, y ahi si me tomare todas las ferias que haya.
Por suerte en Mardel, luego del trabajo podemos aprovechar un ratito la playa sobre todo ahora con el cambio de horarios.
Muchos saludos para todos y feliz feria.

 #89221  por Cintia Rodriguez
 
Klaudia, tengo una marmoleria frente al cementerio de Villegas en Matanza y compramos un local hace como 5 años ,pero recien el año pasado pude remodelarlo un poco y abrir el estudio,es bastante chico pero para mi esta barbaro,sera porque es mio,entonces uno le toma cariño, mi marido fue el que puso los pisos ,bajo el techo,paredes ,etc.,ahora quiere ser recompensado con un año sabatico ,dice.
Asi que este verano en casa trabajando.
Sera para el prox.la gente no me cree pero no muero por irme de vacac,el tema es que la flia no piensa igual.
Un beso ,cuando quieras pasa a visitarme . :D

 #89231  por klaudia7
 
Dalo por hecho que paso a verte !!!!!

 #89232  por MER_
 
Yo no soy abogada, soy estudiante, pero posteo igual :lol: .

En verano me agarra, no sé como explicarlo...una desesperación por hacer todas las cosas que en el año, por falta de tiempo, no pude hacer.

Irme de vacaciones no creo que me vaya, ya que sigo trabajando (ya no más en el estudio), pero sí ya estoy adelantando 2 de las materias que voy a hacer el cuatrimestre que viene en la facu.

Y si!!! Me voy a anotar para hacer un curso hiperintensivo de inglés para rendir el First Certificate, que hace mil que lo quiero rendir y no puedo!!!!
(El bajón es que son 4 hrs. por día, de lunes a viernes, -en pleno febrero- pero vale la pena!)

Y no se...estoy viendo qué más hacer...hay que aprovechar: ahora o nunca!

Saludos!

 #89234  por Sailaw
 
Pobrecita!!!!!!, pero me parece bien que se aproveche el tiempo, Yo hice solo una vez un curso de verano, Derecho administrativo con Dromi, por eso odio el derecho administrativo con toda mi alma!!!!

 #89239  por klaudia7
 
Mer, aprovecha ahora la facu que cuando termines la vas a extrañar, al menos eso me paso a mí. No sé por que, pero capaz me meto a estudiar psicología... es una carrera que siempre me gusto, nada mas que ahora la tomaría como hoobie.

 #89247  por MER_
 
Siiii, disfruto de la facu a pleno. No lo vivo como un sufrimiento, sino como algo que hace escapar a mi mente de la negatividad que a diario nos rodea. Es mi mundo, mi espacio...

Sai, las materias de verano son lo peor, porque encima que te morís deshidratado en aulas carentes de ventiladores que funcionen, no aprendés demasiado, porque te lo comprimen todo.
Me pasó con una materia, y dije "nunca más curso de verano!".
Además, parecía que más de la mitad de los 108 alumnos que cursábamos (en un aula), no se bañaban todos los días! Puaj...me acuerdo que un día me tuve que retirar porque me descompuse. Casi me desmayé...

Si, Klau, por qué no? Anotate en psicología, aunque sea para tenerlo como hobbie. Es una hermosa carrera!

Cuántas cosas quisiera hacer! Yo por ejemplo siempre quise hablar inglés a la perfección y aprender a tocar piano, ya que de chica estudié por 2 años, y después me lo sacaron... :cry: . Juro que antes de que me muera lo voy a lograr!

A propósito...yo estoy en el bar y todavía no pedí nada...Mozo, un licuado de durazno y naranja con hielo para mi!

 #89251  por Sailaw
 
Eso que la gente no se baña todos los dias, es rigurosamente cierto, para comprobarlo, solo tomar el subte al mediodia en un día caluroso, Que muero ajjjjjjjjjjjj!!!!!!!!!!!!

 #89253  por klaudia7
 
Mer pedile al mozo otro mas con una medialuna de jamón y queso tostada.
Mira mis viejos me mandaron a piano cuando era muy chica, yo lo único que quería era tocar el piano, pero me dice la profesora, francesa ella, "hoy tenemos teoría y solfeo" nunca mas fuí!! Sí era muy buena en deportes y por suerte puede hacer mucho y ser profe. de chicos especiales (autistas, down, neurologicos) con mi hija mayor recién nacida iba a dar clases, era solo satisfacciones, ahora me dio por la psico, con ingles me llevo bien no soy como mis hijas que lo hablan, leen y escriben a la perfección ( me costo bastante caro y durante años que todavía me queda mi hija menor 2 años mas, la mayor ya dio el Proficiency o algo así).
Si o me meto en psico hago alguna especialización en dcho.
Estudiar, siempre estudiar te mantiene activa la mente.

 #89255  por Sailaw
 
Mejor una especialización piola, con psicología no pasa nada, a menos que te metas en derecho de familia, por ese lado puede ser útil.

Yo si tuviera que estudiar otra carrera, eligiría sin duda periodismo, que hermoso que es ese plan de estudios, es completísimo a nivel cultural, mucha historia, y literatura, economía, política, es dentro de los estudios humanísticos lo más completo.