Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • QUE HACEMOS EN ENERO LOS ABOGADOS

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #89054  por LULIS
 
Hola! es la primera vez que consumo en este bar y propongo como tema en esta mesa que intercambiemos nuetras sobradamente bellas rutinas para estas ferias de enero ... alguien gusta sentarse en esta mesa? :D

 #89056  por drgallegol
 
Hola Lulis, acepto la invitación y te cuento...soy un abogado en relación de dependencia por el momento, asi que mi enero de feria es seguir trabajando, aprovechar algun momento para repasar conceptos perdidos, y el tiempo que me queda libre ir con mi señora y mi hijo a la pileta para mitigar el calor de esta pequeña sucursal del infierno que es Buenos Aires...

Saludos!

 #89064  por Cintia Rodriguez
 
Ahora me toca a mi,como hace un par de dias abri mi estudio juridico,guarden los chiste que mis amigos los hicieron todos con el tema de la feria,y me gaste todos los ahorros ni para Un fin de semana me quedo,aprovecho y me escapo a una pileta con la flia.una que otro dia en la semana.
Dr.puede que nos hallamos cruzado.

 #89074  por klaudia7
 
Felicitaciones Cintia por abrir tu propio estudio !!!!!!!! Por donde abriste?

 #89076  por klaudia7
 
Particularmente en Enero no creo que pueda irme de vacaciones, por temas de salud, pero seguramente en Febrero me escapo a MDQ y si no puedo me voy en semana santa o me escapo algún finde.
Lo mas factible es que vaya a alguna pileta durante la semana, ya que los fines de semana es una verdadera locura.

**

 #89124  por dragates
 
Hola chicos... yo tambien estoy en relacion de dependencia...asi que mi feria de enero pasa de largo... aunque ya llegara el dia que tenga mi propio estudio, y ahi si me tomare todas las ferias que haya.