Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Cumple de Maria0

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #88766  por jfrotela
 
Perdon por adelantarme... hay quienes dicen que es de mala suerte... Pero bue... nobleza obliga. Hoy me hice un ratito para leer algo del foro y me acorde justito... mañana comienza mi gran maraton nupcial!!!

Asi que con anticipacion María... FELIZ CUMPLE!!!!!! Que comiences este nuevo año de la mejor manera y con los mejores augurios y que se cumplan todos tus deseos!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES!!!!!!
Última edición por jfrotela el Jue, 03 Ene 2008, 12:08, editado 1 vez en total.

 #88769  por Sailaw
 
Franco, aún seguimos esperando la invitación para el casorio!!!!!!!!!!

 #88771  por jfrotela
 
Muchachos... todos invitados!!!!!
El civil mañana viernes 9.50 en Jose C. Paz...
Iglesia Sabado 5, 9.30 hs en Parroquia San Francisco Solano, A. Sourdeaux 2156, Bella Vista...
Fiesta... lamento informar que se cerro la inscripcion por exceso de cupos y falta de fondos... jajaja!!!!
Luna de miel... los dos solitos!!!!

 #88820  por maria0
 
Hola!!!

Franco, desde ya muchas gracias por adelantado tambien!!!

Yo fui a dos casamientos en esa iglesia. Es preciosa!! Te felicito!! Y además trae buena suerte!!!!!!!!!

Los mejores augurios para esta nueva etapa... Que venga plagada de amor, dicha y mucha mucha felicidad! Disfrutá mucho ese momento que es realmente único. Hacelo en cámara lenta, para que te quede grabado cada segundo, cada gesto, cada palabra....

Un saludo muy grande
Maria

 #88828  por Ishtar
 
jfrotela escribió:Muchachos... todos invitados!!!!!
El civil mañana viernes 9.50 en Jose C. Paz...
Iglesia Sabado 5, 9.30 hs en Parroquia San Francisco Solano, A. Sourdeaux 2156, Bella Vista...
Fiesta... lamento informar que se cerro la inscripcion por exceso de cupos y falta de fondos... jajaja!!!!
Luna de miel... los dos solitos!!!!
Gracias por la invitación Franco.
Me encantaría ir si viviera cerca.

Te deseo muchas, muchísimas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 #88829  por Sailaw
 
Franco, estas a tiempo recapacità muchacho!!!!!!!!!!!

 #88830  por maria0
 
no le digas asi sai!!!!!!!!! :twisted:
jaa

 #88860  por drgallegol
 
¡Estimado Franco, muchisimas felicidades!

 #88863  por DAL
 
FELICIDADES FRANCO!!!!!!!!!!
Mañana felicitamos a Maria!!

 #88974  por gadriana
 
Felicidades Maria por adelantado no creamos en esas cosas y suerte Franco y cumpla como un hombre eh, nada de llegar tarde y eso. SUERTE A LOS DOS...

 #88981  por DRA. MACA
 
Para quien se casa, que sea muy feliz! Que bueno es tener la madurez y la capacidad suficiente para enfrentar y tomar una desicion tan importante en la vida, es un gran acto de valor!!!

Para maria0 que tenga un muy feliz cumpleaños y la pase de 10 junto a sus seres queridos!

 #88987  por Ulpiano-mdp
 
Mucha suerte Franco, en esta nueva etapa!!!! Un abrazo. Felicidades!!!!

 #89002  por klaudia7
 
Hola Franco, muchas felicidades y como dice María disfrutalo!!! Que lástima que no hay mas cupos para la fiesta, brindaremos cuando regreses de tu luna de miel con todos/as la banda del portal, lo bueno es que se suman cada ves mas.

 #89044  por drgallegol
 
Ahora si, ya es viernes 4 (al menos para mi reloj y el de la tele, no se porque salió 11:20 pm)....¡¡Feliz cumple Maria0!!!!!

 #89059  por klaudia7
 
FELIZ CUMPLE MARÍA!!!!!!!!!!!!!!!! Te deseo lo mejor para este día, pasalo super lindo, con muchos regalitos!!!!
Besos.
Klaudia.