Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Trabajadores MARÍTIMOS CCT 370/71 - Yo lo tengo

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #918688  por Caie
 
Hola, atento la dificultad de conseguir el CCT 370-71 sobre Régimen de indemnización por despido, pongo a disposición el mismo.
Tengo dos textos, uno más completo realizado por la FAMAR y otro con el texto unicamente.

LO PONGO A DISPOSICIÓN DE QUIEN LO DESEE.

envien mails quien lo quiera, ojalá alguien lo suba a internet porque POR GOOGLE NO SE CONSIGUE. No es broma, intenten buscarlo.
 #987177  por Caie
 
Eduardo1973 escribió:Hola, efectivamente el C.C.T. 370/71 no logra localizarse fácilmente en la red, si es posible te agradecería que lo pasaras por favor.
Gracias.
Eduardo
ahora te lo envio por MP
 #1019677  por luishi
 
Me lo podrias pasar?
MUCHAS GRACIAS!
Caie escribió:Hola, atento la dificultad de conseguir el CCT 370-71 sobre Régimen de indemnización por despido, pongo a disposición el mismo.
Tengo dos textos, uno más completo realizado por la FAMAR y otro con el texto unicamente.

LO PONGO A DISPOSICIÓN DE QUIEN LO DESEE.

envien mails quien lo quiera, ojalá alguien lo suba a internet porque POR GOOGLE NO SE CONSIGUE. No es broma, intenten buscarlo.
 #1020614  por Caie
 
luishi escribió:Me lo podrias pasar?
MUCHAS GRACIAS!
Caie escribió:Hola, atento la dificultad de conseguir el CCT 370-71 sobre Régimen de indemnización por despido, pongo a disposición el mismo.
Tengo dos textos, uno más completo realizado por la FAMAR y otro con el texto unicamente.

LO PONGO A DISPOSICIÓN DE QUIEN LO DESEE.

envien mails quien lo quiera, ojalá alguien lo suba a internet porque POR GOOGLE NO SE CONSIGUE. No es broma, intenten buscarlo.
Ya te lo envio por MP