Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • donde se fue doctoramanero?

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

 #88175  por Sailaw
 
En todo caso una clase de ortografía, que poca cultura dios mio!!!!!

 #88195  por lgaray
 
Oveja Negra:
por supuesto que tenés derecho a opinar como mejor te guste y te lo digo de antemano, para ahorrarte la respuesta.
Pero ya eso de decrépito, viejita, ancianito y toda la sarta de pavadas que ponés, incluidos tus "jeje" que me recuerdan mucho a otro integrante, es como que ponen en evidencia tu compulsión gratuita al agravio.-
En este tema, veo que entraste con el solo propósito de atacar a Sailaw, que siempre te ha contestado respetuosamente.
Y no es la primera vez.-
Tené en cuenta que tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, dice el refrán.
Y claro, cansa a cualquiera por más buena voluntad, paciencia, buen humor y respeto que lleves incorporado en tu bagaje.-

Mejor, si aceptás un consejo, seguí el de Ramón, que con mejor criterio, pidió :
PAZ, PAZ.-
Saludos y
FELIZ AÑO NUEVO.-

 #88198  por Sailaw
 
Estuve buscando en hilos anteriores en el Portal, alguna intervención coherente de "Oveja Negra", y no encontré ninguna, en general sus post son primarios y simples, jamás entró en discución doctrinaria, y aportó una solución a ningun caso planteado, solo entra en hilos como el de "Cromagnon", en el que terminó agrediendo a DAL, en una posición de extrema sinrazón.

Todo eso aunado a una evidente falta de cultura, me lleva a sospechar que de abogado, solo tiene la pretención de serlo (quizas solo en el Portal, en el que no podemos constatar su matriculación), y si eventualmente es abogado, se trata de un titulo comprado (Debe ser de la misma facultad de Menem)

 #88219  por crtlt
 
Pandilla, date un ojeada al diccionario.

 #88251  por OvejaNegra
 
[quote="Sailaw"]En todo caso una clase de ortografía, que poca cultura dios mio!!!!![/quote
Ud. Sr cultura, seguramente tuvo ortografia en la materia matematica no?
Ygaray sin plabras lo tuyo.
Saylaw ,sabe que Ud me intrigo desde el 1° momento, haciéndose el bueno y cada palabra que escribe denota una segunda intención, claro hay que ser inteligente, para ver su intencionalidad, solo dos foristas se estan dando cuenta de eso, tiempo al tiempo dijo mi abuela, para mi es un lobo disfrazado de cordero, y como tiene taantos mensajes en su haber, que cualquier persona normal le costaria por lo menos 3 a 4 meses leer sus mensajes ironicos y como no tengo tiempo ,lo paso , pero ojo , en cuanto tenga tiempo le hago el resumen.
me llamo la atención una cosa , sabe que significa "uda"?
que ignorancia Sr, cultura.
Y me sumo paz, paz.
Pta: me olvidaba que halla ganado juicios laborales no significa que es un buen Abogado, como se jacto en un post, Ud sabe que cualquier Ab. gana un juicio laboral o casi el 99%,porque las leyes son asi ,faborecen al empleado, decir por eso que es un buen boga. mamita. que personaje.

 #88254  por Sailaw
 
Oveja negra, usted se metió solito en este asunto, la paz solo es posible si usted edita lo agraviante, y pide las correspondientes disculpas, porque yo voy a seguir todo este tema, hasta lograr ese objetivo.

Pero de todas maneras, sigue resultando interesante que sus intervenciones solo son en hilos en donde se generaron conflictos, o bien los generó ud. Yo no vi un solo post suyo contribuyendo a un tema jurídico, o respondiendo a preguntas concretas de esos temas, lo que me hace dudar de que usted sea abogado, o al menos que tenga solvencia profesional alguna.

Oveja Negra, el agravio se erradicó del Portal, y usted es la última manifestación de ese tipo de cosas, y esto no se termina con un simple PAZ PAZ, yo estoy ofendido, y eso trae consecuencias.

 #88261  por Sailaw
 
Ygaray sin plabras lo tuyo.
Saylaw ,sabe que Ud me intrigo desde el 1° momento, haciéndose el bueno y cada palabra que escribe denota una segunda intención, claro hay que ser inteligente, para ver su intencionalidad, solo dos foristas se estan dando cuenta de eso, tiempo al tiempo dijo mi abuela, para mi es un lobo disfrazado de cordero, y como tiene taantos mensajes en su haber, que cualquier persona normal le costaria por lo menos 3 a 4 meses leer sus mensajes ironicos y como no tengo tiempo ,lo paso , pero ojo , en cuanto tenga tiempo le hago el resumen.
me llamo la atención una cosa , sabe que significa "uda"?
que ignorancia Sr, cultura.
Y me sumo paz, paz.
Pta: me olvidaba que halla ganado juicios laborales no significa que es un buen Abogado, como se jacto en un post, Ud sabe que cualquier Ab. gana un juicio laboral o casi el 99%,porque las leyes son asi ,faborecen al empleado, decir por eso que es un buen boga. mamita. que personaje.

Escriba 100 veces

Y Garay
Palabras
intrigó
Jactó
así
favorecen
costaría
irónicos
haya (que bestialidad)

Y vuelva a leer el post al que hace referencia, porque en el mismo digo que era abogado de una empresa, es decir que iba por la parte demandada, se que le cuesta algo entender lo escrito, pero por favor haga el esfuerzo.

 #88282  por evasusana
 
[creo que sailaw dijo que era abogado de empresa y ahi si para ganar un juicio laboral tenes que ser buen abogado porque la ley no te favorece en lo mas minimo , lo digo por expreriencia porque tuve muchos casos laborales por la demandada y cada vez que ganaba era como un doble triunfo

 #88283  por Sailaw
 
Respecto del contenido del mensaje en si con abstracción de las bestialidades ortográficas, denota una evidente alteración en sus facultades psíquicas, ya que la teoría de la conspiración es un evidente síntoma de serios problemas (paranoia), por lo que es recomendable un urgente tratamiento psiquiátrico, no sea cosa que despues lo tengan que internar.

 #88292  por MICK
 
POR FAVOR ESTO SE ESTA PONIENDO FEO. UN POCO DE RESPETO A LOS DEMAS FORISTAS. QUE QUEREMOS LEER COSAS INTERESANTES Y NOS ENCONTRAMOS CON UNA PELEA DE ADOLESCENTES. POR FAVOR!!!!!!! GENTE GRANDE, QUE REINE LA PAZ.

 #88294  por angelqueguia
 
No hagan leña del arbol caído con mi amigo SPAMdilla, ¿pues no saben que él es de los buenos y quiere ayudar?! ¿Así es Pandilla?.
crtlt escribió:Pandilla, date un ojeada al diccionario.
Última edición por angelqueguia el Mar, 01 Ene 2008, 23:15, editado 1 vez en total.

 #88295  por Sailaw
 
Yo no entré a ningún hilo a insultar a nadie, solo pretendo que este tipo de individuo desaparezca del Portal, así lisa y llanamente, porque evidentemente por su nivel cultural y delirios psiquiátricos no está en condiciones de estar en este lugar.
Última edición por Sailaw el Mar, 01 Ene 2008, 22:29, editado 1 vez en total.

 #88296  por OvejaNegra
 
MICK escribió:POR FAVOR ESTO SE ESTA PONIENDO FEO. UN POCO DE RESPETO A LOS DEMAS FORISTAS. QUE QUEREMOS LEER COSAS INTERESANTES Y NOS ENCONTRAMOS CON UNA PELEA DE ADOLESCENTES. POR FAVOR!!!!!!! GENTE GRANDE, QUE REINE LA PAZ.
Tenés toda la razón del mundo, para que discutir con semejante cosa humana.
saludos

 #88297  por Sailaw
 
Mick, te ruego que no intervengas en este asunto, porque es va mas allá de una discusión, se esta viendo el proyecto de Foro que queremos, y en el no cabe gente como Oveja Negra, recién entras, y no estas enterado de como va la cosa, haceme el favor apartate de esto

 #88336  por Webmaster
 
Hay un botoncito debajo de cada post que dice PM (Mensaje Privado)

Usen eso para discusiones personales
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7