Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • donde se fue doctoramanero?

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #86910  por angelqueguia
 
Llega fin de año y uno hace sus reflexiones.
Sin dudas los aportes al foro por parte de doctoramanero fueron excelentes.
¿Por qué nos abandonaste??? :cry:
 #86979  por Pandilla
 
¿ Por qué se le perdió uno del par de Skies.....?
¿ Por qué el Angel que la guíaba se fue con el Dr. Mamemosnos....?
¿ Por qué Usted cesó de perseguirla......, ( y, Dama que no se siente perseguida, no se puede sentir mujer querida.....)?
¿ Por qué le apareció en otro Yang y cambió de Nick......?
¿ Por qué son Todas y son Todos la misma persona con distintas personalidades....?
¿ Por qué la única Verdad es una Mentira......?
:lol:

 #86996  por Pandilla
 
Ya lo sé, ( mís contactos en el pentagono me acaban de transmitir la información ), como a la Dra. Manero le "encanta" la nieve, pues, ahora está Skiando en los E. E. U. U.; así que hasta el invierno que viene.....
Así de simple.
:lol:

 #87018  por angelqueguia
 
Pero volverá?
Pandilla escribió:Ya lo sé, ( mís contactos en el pentagono me acaban de transmitir la información ), como a la Dra. Manero le "encanta" la nieve, pues, ahora está Skiando en los E. E. U. U.; así que hasta el invierno que viene.....
Así de simple.
:lol:

 #87083  por Sailaw
 
Volveràn las obscuras golondrinas?????????

 #87149  por paolamdq
 
Era un placer leer las contestaciones de la dra manero... alguien sabe porque desaparecio??? que vuelva!!! es una genia!!!!

 #87185  por DAL
 
Se peleo conmigo!!! Por lo que leí, fui la última con la que se peleo pero no la primera.
Despues volvío con otro nick, y la descubrí, me retó por privado.
Estoy segura que sigue el foro . . . .
Ya se animará.
Una foro-adicta reconoce a otra en forma instantanea!!!

 #87188  por Sailaw
 
Volvió ahora se llama ..... "El relator"

 #87190  por DAL
 
jajaja!!!!!!!!! no, el relator es otro!!! ya lo tenemos junado!!!

 #87255  por jfrotela
 
uh..... quien es???? cuenten, cuenten...!!!!!

 #87299  por MER_
 
:lol: Ahhh, qué momentos aquéllos...conmigo también se peleó, y muy mal.

Sinceramente tenía mucha voluntad para aportar en el foro, pero para ser 100% honesta, desvariaba un poco y a veces decía cada barbaridad!!!! Lo peor es que se re calentaba cuando la corregían.
Además, a cada hora estaba en el foro...era en serio adicta, y estaba siempre pendiente a ver si se podía pelear con alguien más...era su alimento diario...jajaja.

Es una suerte que ya no haya en el aire del portal siempre un clima de competitividad y de ver quién puede demostrar la ignorancia del colega precedente. Al contrario, devino en un lugar muy confortable, con gente muy buena onda. Mucho de ese mérito es gracias a Sailaw.... :wink:

....Y bueno, ahora pasó de confortable, a desbandado en ciertas ocasiones (y eso también es mérito de Sailaw)...me mato de risa...jaja.
Sigan así!

Saludos!

 #87308  por DAL
 
jajaja!!!!!!!!! Mer es verdad!!! todos los méritos son los de Sailaw y ocasionalmente "El RELATOR" pone su granito de arena!!!
 #87350  por Pandilla
 
Pero, si el tal Sai....., es el abuelito ( :shock: ) "dime tú" de la susodicha Dra.
:lol:
 #87398  por Pandilla
 
En honor a la Verdad, ( y, por supuesto, siempre y cuando, la Verdad, tenga honor propio y aquel no sea, en realidad, el honor del Hombre o el del Ser Humano ), creo, debe rectificarse el Título de este Post y pasar a denominarse:
"Posteando por una simpatía para con la susodicha Dra."
:lol:

 #87415  por Pandilla
 
Ah, me olvidaba:
"supuesto Angeldenoséqué, Usted es malo, muy malo, muy malisimo, tendría que arovechar estos "tiempos Jesusales" para reflexionar en refrencia a aquello".
:lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7