Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • donde se fue doctoramanero?

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

 #87953  por angelqueguia
 
¿se ha formado una ciberpareja?
paloma escribió:a todo. me sale sin querer

 #87955  por Pandilla
 
ey, angelquedelira, ¿ te estas por casar...... : :arrow: :twisted: ?

:arrow: :lol:

 #87956  por angelqueguia
 
Ey amigo pandilla, yo soy de tu bando. Eso le tendrias que preguntar a tu enamorada voladiza
Pandilla escribió:ey, angelquedelira, ¿ te estas por casar...... : :arrow: :twisted: ?

:arrow: :lol:

 #87957  por Pandilla
 
que yo sepa, no he formado partido alguno. En cuanto a la "paloma", ¿ qué va cha che ?, las palomas son así, muy voladizas y sentimentales.

:arrow: :lol:

 #87960  por angelqueguia
 
Que la disfrutes entonces!
Pandilla escribió:que yo sepa, no he formado partido alguno. En cuanto a la "paloma", ¿ qué va cha che ?, las palomas son así, muy voladizas y sentimentales.

:arrow: :lol:

 #87961  por Pandilla
 
paloma, estate lista, el Halcon Maltes va en tú rescate :arrow: :lol:

 #87962  por angelqueguia
 
Me parece que Paloma no quiere formalizar aún amigo pandilla. Paciencia
Pandilla escribió:paloma, estate lista, el Halcon Maltes va en tú rescate :arrow: :lol:

 #87968  por paloma
 
me alegro mucho de haber conseguido alejar el clima de discusión que se había generado y que hayan cambiado el humor. Mi tarea está cumplida. Pero entre palomas, halcones y no sé qué bichos más, esto parece el Portal de las Mascotas...

 #87969  por DAL
 
Bueno, ya esto quedó en cualquier parte.
Pensaba preguntar a Pandilla de donde tenía la info del retorno de la Dra. Ya que no me agradó que desaparezca. Me siento mal que se haya ido por pelearse conmingo, si es que ese fue el motivo o contribuyó en algo, porque realmente hay mucha gente que la aprecia, que la extraña y pensar qeu el foro no tiene lugar para todos . . . es medio corto!
Pero para no comerme ninguna verdugueada . . . . los dejo solos!!!!
Eso si, a la DraManero no le hacen ningún honor con esta discusión!

 #87972  por Sailaw
 
No se trata de la Dra Manero, se trata de faltar el respeto, y eso no se debe tolerar por el bien del foro, porque volveriamos a los campos de batalla anteriores. De eso se trata DAL

 #87974  por angelqueguia
 
Esa última frase es una gran verdad. Si realmente queremos que venga Doctoramanero hay que propiciar el ambiente adecuado para ello, y no hay otra forma que con una técnica más jurídica que pueda despertarle interés.
Pero acaso ¿no perderíamos a nuestro amigo Pandilla ahora?.
¿Habría alguna forma en que puedan coexistir pensamientos prácticos-jurídicos con otros SPAMdillíacos?.
Lo cierto es que Doctoramanero es musa inpiradora para discutir temas ius filosoficos, ¿y Pandilla?.!!!
Asi que tu eres la verduga DAL!!

DAL escribió:Bueno, ya esto quedó en cualquier parte.
Pensaba preguntar a Pandilla de donde tenía la info del retorno de la Dra. Ya que no me agradó que desaparezca. Me siento mal que se haya ido por pelearse conmingo, si es que ese fue el motivo o contribuyó en algo, porque realmente hay mucha gente que la aprecia, que la extraña y pensar qeu el foro no tiene lugar para todos . . . es medio corto!
Pero para no comerme ninguna verdugueada . . . . los dejo solos!!!!
Eso si, a la DraManero no le hacen ningún honor con esta discusión!

 #87977  por DAL
 
En realidad como cometió un error en una respuesta y luego de un post mío (para que habré posteado!!) se dio cuenta que estaba equivocada no tuvo mejor idea que editar el post y cambio la respuesta, y leugo agregó otro diciendo que yo estaba diciendo lo que ELLA ya había dicho. Me pareció una bajeza intelectual, de quien hasta ese momento yo respetaba por su dedicación, su paciencia, su claridad . . . .
Pero no creo que se haya ido. Estoy convencida que esta!!!

 #87990  por angelqueguia
 
Estará haciendo descansar un poco la mente entonces. Según Pandilla regresaría el 3 de enero. Espero que mi amigo no le hackee el nick. Obviamente nos daríamos cuenta!!!!
DAL escribió:En realidad como cometió un error en una respuesta y luego de un post mío (para que habré posteado!!) se dio cuenta que estaba equivocada no tuvo mejor idea que editar el post y cambio la respuesta, y leugo agregó otro diciendo que yo estaba diciendo lo que ELLA ya había dicho. Me pareció una bajeza intelectual, de quien hasta ese momento yo respetaba por su dedicación, su paciencia, su claridad . . . .
Pero no creo que se haya ido. Estoy convencida que esta!!!

 #87996  por OvejaNegra
 
Sailaw escribió:No se trata de la Dra Manero, se trata de faltar el respeto, y eso no se debe tolerar por el bien del foro, porque volveriamos a los campos de batalla anteriores. De eso se trata DAL
Tantos post por Dios, Saylaw ,no tiene trabajo ya, que esta todo el dia en el foro, 279 paginas hummmm que brutalidad, me enseña soy analfabeto, perdón vicioso cibernetico. :lol: :lol: :lol:

 #87998  por Sailaw
 
Tantos post por Dios, Saylaw ,no tiene trabajo ya, que esta todo el dia en el foro, 279 paginas hummmm que brutalidad, me enseña soy analfabeto, perdon vicioso cibernitico

Si como no Oveja Negra, "está" va con tilde en la "a", "día" , va con tilde en la "i". "Perdón" va con tilde en la "o", y no es cibernitico sino "Cibernético con tilde en la "e".


Tenes que escribir por lo menos 100 veces cada palabra, así no cometerás errores en tus escritos, si es que los haces, cosa que dudo mucho, porque realmente no pareces abogado.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7