Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • donde se fue doctoramanero?

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

 #88001  por ramon
 
Sailaw escribió:Tantos post por Dios, Saylaw ,no tiene trabajo ya, que esta todo el dia en el foro, 279 paginas hummmm que brutalidad, me enseña soy analfabeto, perdon vicioso cibernitico

Si como no Oveja Negra, "está" va con tilde en la "a", "día" , va con tilde en la "i". "Perdón" va con tilde en la "o", y no es cibernitico sino "Cibernético con tilde en la "e".


Tenes que escribir por lo menos 100 veces cada palabra, así no cometerás errores en tus escritos, si es que los haces, cosa que dudo mucho, porque realmente no pareces abogado.
. PAZ ,PAZ.
 #88046  por Pandilla
 
Observando todo el recorrido de este Post, supuestamente, dedicado a la Dra., me he estado preguntando lo siguiente:
"Si en tan breve espacio puede llegar a "¿caber...?", "¿entrar...?", "¿acomodarse...?", tanta maldad, ¿cuánta habrá distribuida por el Planeta entero......?. Igual, a no hacer sangría Moral, la Capital y, de seguro el resto del Territorio Nacional, esta plagado de demonios y de demonias de todo tipo, clase, and sucesivamente etcéteras.
Se me ocurre que, en un estado así de las cosas y de la cosa, es medio utópico e ingenuo augurar fresas y delicias para todos y para todas.
Por otro lado, y aunque de tanto en tanto extrañe a la Dra., eso no implica que añore a la realidad: "un sólo e único error puede llegar a empañar a todas las virtudes de una persona", más en la WEB, donde casí todo del todo, es visiblemente invisible, ( pero, no esencial ). Y, claro, y por supuesto, entre tantos Santos y Demonios, y entre tantas Santas y Demonias, me prefiero a mí.

:roll: :arrow: :lol: :arrow: :lol:

 #88064  por Mordisco
 
La Dra Manero era solidaria, pero tenia algunos caprichitos dictatoriales, (quien no lo tiene??) y me quedo un espina cuando se fue de pronto, me hubiera gustado poder charlar con ella en el msn, es una lastima, pero si nos ve le mando un cordial saludo.
 #88085  por angelqueguia
 
Amigo Pandilla, no es mi culpa que Paloma te haya dejado cantando envido. Pero bueno, todavia tienes a la correntina que tanto cariño te ha tomado. En fin, veo que somos mucho los que extrañamos a Dra Manero y es porque supo sembrar en nosotros un gran afecto. Pasa el tiempo y es triste pensar que tal vez no vuelva más, que se haya ido para siempre, sin siquiera decirnos cómo está, en que rumbos se ha encaminado.
Pero que la haya llegado a corregir DAl es palmaria muestra que estaba pasando una profundísima crisis intelectual en ese momento!!! Espero se haya recuperado!!
 #88087  por Pandilla
 
Tampoco es mí culpa de que usted no sirva pa lo bueno. Por otro lado, leyendo sus dichos de la Dra., es como leer a el lobo escribiendo de la oveja.

:arrow: :lol:
 #88093  por Pandilla
 
En realidad, personas sabias hay por todas partes; pero, hay mucha y gran escaces de gente útil. Buenos como Yo sólo quedan 3 o 4; ahora, malos como usted, hay millones de millones.

:arrow: :lol:
 #88095  por Charlie
 
angelqueguia escribió:
Pero que la haya llegado a corregir DAl es palmaria muestra que estaba pasando una profundísima crisis intelectual en ese momento!!!
Perdón,¿podría aclarar esto?. ¿es una broma?.

Saludos.

 #88102  por paloma
 
"escasez"
 #88110  por Pandilla
 
claro, pero, esa es la escaces de por dónde no tan cerca y no la escacez de por dónde su nidito................. :arrow: :lol: :arrow: :idea:
 #88113  por angelqueguia
 
ehhhh, nos ríamos todos
Pandilla escribió:claro, pero, esa es la escaces de por dónde no tan cerca y no la escacez de por dónde su nidito................. :arrow: :lol: :arrow: :idea:

 #88117  por Pandilla
 
Usted hagase cargo de lo que le preguntaron antes y no se meta en las conversaciones de los adultos.
:arrow: :lol:

 #88138  por Charlie
 
Pandilla escribió:Usted hagase cargo de lo que le preguntaron antes
Y si Pandilla, estoy esperando la respuesta para saber si la opinión del colega sobre DAL es un chiste. No puedo entenderlo de otro modo. No existe comparación posible entre las opiniones de DAL y las de la otra forista.

Saludos.
 #88142  por Pandilla
 
Vaya, escurridiza "paloma" que siempre se me escapa.
En cuanto a usted "angelquenoséqué", si tanto le interesa saber sobre la existencia de la Dra., enviele un mensaje privado y digale lo que tenga para decirle, ( si es que eso de "tener algo para decirle" existe ).

:roll: :arrow: :lol:

 #88166  por angelqueguia
 
¿Cómo es eso que no existe comparación posible entre las opiniones de DAl y las de Dra Manero??. Bueno será cierto pero no es un chiste, jaja!!
Charlie escribió:
Pandilla escribió:Usted hagase cargo de lo que le preguntaron antes
Y si Pandilla, estoy esperando la respuesta para saber si la opinión del colega sobre DAL es un chiste. No puedo entenderlo de otro modo. No existe comparación posible entre las opiniones de DAL y las de la otra forista.

Saludos.
 #88170  por angelqueguia
 
Amigo SPAMdilla, se te escapó la paloma. Eso te pasa por no mantener el perfil bajo. Y hasta la extrañás más de lo que nosotros extrañamos a Dra Manero. Ánimo viejo. A seguir pa'lante
Pandilla escribió:Vaya, escurridiza "paloma" que siempre se me escapa.
En cuanto a usted "angelquenoséqué", si tanto le interesa saber sobre la existencia de la Dra., enviele un mensaje privado y digale lo que tenga para decirle, ( si es que eso de "tener algo para decirle" existe ).

:roll: :arrow: :lol:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7