Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • litigar sin gastos

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #86404  por pedro
 
Hola a una cuñada le llego una cedula de citacion como testigo para una causa de benificio de litigar sin gastos". Teoricamente la otra persona esta tramitando un regimen de visita en el Tribunal de Familia y como no hubo acuerdo entre partes, en la primera audencia ya que la madre le queria dar menos dia al papa de la nena fueron a juicio. A ella para que la citan de testigo?.
 #86622  por winni
 
pedro escribió:Hola a una cuñada le llego una cedula de citacion como testigo para una causa de benificio de litigar sin gastos". Teoricamente la otra persona esta tramitando un regimen de visita en el Tribunal de Familia y como no hubo acuerdo entre partes, en la primera audencia ya que la madre le queria dar menos dia al papa de la nena fueron a juicio. A ella para que la citan de testigo?.
Hola.
La citan como testigo en un beneficio de litigar sin gastos para declarar sobre la situación patrimonial de quien lo solicita. Le van a preguntar si lo conoce, si esa persona tiene bienes a su nombre, cómo es la vivienda, etc.
Y fue citada como testigo porque fue ofrecida como tal, por la persona que inició el Beneficio de litigar sin gastos.
Un saludo y feliz año.
 #86647  por pedro
 
Muchisimas gracias. Y feliz año!!