Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • felices fiestas!!!

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #85630  por natalita
 
queria por este medio saludar a todos mis colegas, deseandoles una muy feliz navidad y un próspero año nuevo junto a todos sus seres queridos.
espero que el año proximo nos encuentre trabajando a todos y compartiendo estas charlas del foro y ayudandonos mutuamente como hasta ahora. muchas gracias por sus aportes cuando lo he necesitado, y muy felices fiestas!!!! Dra. Natalia Giudice.-
 #85636  por HERNAN3192
 
Dra. espero que ud. la pase igual, muchas felicidades, chau........me voy a cordoba
chau.

 #85668  por lauchina
 
Deseo para todos los integrantes del foro, una navidad colmada de esperanza. Alguna vez escuché que la esperanza no es lo último que se pierde sino lo primero que se tiene.Afectuosamente.Dra.Laura Pereyra

 #85772  por Sailaw
 
Una hermosa nochebuena y una feliz Navidad!!!!!, nos vemos el miercoles, me las pico a Tortuguitas!!!!

Un cliente me regaló un Navarro Correa, voy a ser egoista!!! y me lo tomo yo solo!!!!!!!!

 #85818  por klaudia7
 
Queridos/as colegas o bien próximos a serlo a traves de éste medio les deseo muchas felicidades, deseo de corazón se cumplan todos sus deseos, disfruten de sus flias, amigos/as, personalmente agradezco que exista este foro, conocí personalmente a varias/os de ellos y a otras/os en forma virtual que espero poder conocer personalmente en poco tiempo.
Mis mejores deseos en esta Navidad.
Saludos.
klaudia.

 #85838  por gadriana
 
Queridos foristas, colegas o no: Les agradezco a quienes crearon este portal y a todos los que participan de este foro, los buenos momentos que me hacen pasar. Las ayudas que me han brindado y las que me brindarán, lo que he aprendido y aprenderé. Por eso y muchas cosas más...Tengan todos una feliz navidad, un buen año y Dios les conceda: Salud, trabajo y amor de pareja, de familia y muchos amigos. Felicidades A los que se van de vacaciones que sean espectaculares. A los que no se van que sean reales vacaciones. Y a los que vienen para estos pagos por favor conectarse asi nos encontramos en la feliz. Felicidades. Adri

 #85841  por princesslex
 
Les deseo a cada uno de los foristas que pasen muy, muy Felices Fiestas. Me felicito por haber encontrado este lugar donde quienes como yo, hace poco comenzamos no nos sentimos tan solos. Me estoy volviendo adicta al foro, como otros más...

 #85856  por mariber
 
yo abri un post con salutaciones pero no habia leido este sorry. igualmente me sumo a desearles a todos muchas muchas felicidades!!!.
gadriana. si voy a la costa (amo el mar pero mi marido no sniff!!) a lo mejor nos vemos. saludos igual.

 #85864  por paolamdq
 
Queridos amigos... les agradezco infinitamente todo lo que me han enseñado sobre todo el principio básico del foro que es la solidaridad... Espero que sigamos compartiendo nuestros conocimientos y ayudando a los que empiezan... FELICES FIESTAS!!! Paola

 #85884  por winni
 
:D :D :D MUCHAS FELICIDADES PARA EL FORO : COLEGAS, FUTUROS COLEGAS, CONSULTANTES, ADMINISTRADOR, A LA DRA. TERESA FURRIOL, A TODOS!!! :P :P :P

 #85891  por DoctorPiccafeces
 
Estimados colegas, en breve subo a la Maserati con la familia para pasar unas Navidades en la costa. Mis deseos de felicidad para todos y recuerden, si toman, no manejen :D

 #85892  por maria0
 
A todos los que compartimos este foro día a día quería desearles que pasen una muy linda nochebuena y navidad junto a todos sus seres queridos. Y Que el 2008 venga colmado de paz, amor, salud trabajo y felicidad.
Muchas felicidades para todos!!!!!!
Maria!

 #85946  por Charlie
 
Feliz Navidad a todos mis compañeros del Foro. No puedo agregar mucho después de lo que han escrito en los mensajes anteriores, pero quería dejar mi mensaje.

Que lo pasen en paz, por sobre todo.

Saludos.

 #85951  por Sol-10026
 
Yo tambien quiero desearles feliz navidad a todos
Besos Sol

 #85980  por abogado1987
 
Mis deseos de felices fiestas y lo mejor de lo mejor para el 2008 para todos y cada uno que participan del portal, abogado1987