Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• caducidad en segunda instancia

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #905506  por alejandrofal

buenas!!! paso a comentar inquietud, es la siguiente: (yo) planteo caducidad en segunda instancia, la camara resuelve; hace lugar a dicho planteo, mi duda es, en este caso que recursos se puede plantear contra tal sentencia.. la revocatoria o reposion???? o unicamente la revocatoria in extremis? el porque hago esta pregunta, la otra parte interpone una revocatoria in extremis, la misma solo se interpone como un remedio excepional, cuando no existe otro recurso para plantear y lo que pretendo es oponer a tal revocatoria basandome en que existe otro recurso (si existe) y que la parte contraria debio haberlo interpuesto. se entiende?? gracias!!!
 #905626  por GU

En Capital Camara te dio via a una caducidad? Podrias dar mas info?

Salutes!
 #905794  por andresxeneizes

caducidad en laboral?
revocatoria in extremis? nunca lo habia escuchado, pero si el concepto de este instituto es el que vos decis, me parece que esta bien interpuesto el mismo, porque no tiene otro recurso que interponer, ya que la caducidad de la segunda instancia podria no considerarse como una sentencia definitiva a los fines de interponer el extraordinario
 #906202  por Squonk

No existe la caducidad de instancia en el procedimiento laboral de Capital.
Ni en primera ni en segunda.
 #906274  por alejandrofal

Squonk escribió:No existe la caducidad de instancia en el procedimiento laboral de Capital.
Ni en primera ni en segunda.
En la provincia de San Luis esta regulado en el cod. proc lab.