Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ALGO GRAVE PASA EN ESTE FORO

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!

 #87123  por chana
 
nose q queres decir???

 #87175  por Mordisco
 
Se contraponen valores, el de la libre expresion Versus lenguaje afable, locuaz y enriquecedor.


Que alternativa tenemos, seguir en este camino caracterizado por un trato ameno, respetuoso y solidario, o cambiamos de rumbo.


Si lo que deseamos es que los post no se borren, se puede crear un nueva plataforma o foro, titulado LAS DISCORDIAS, RITMOS ACELERADOS, PAPELERA DE RECICLAJE.

PD: Podemos algunas veces contenernos y pedir las disculpas del caso, porque somos humanos, llenos de miserias y grandezas, pero otros no y puede ser la punta de algo incontrolable, y perderiamos un espacio valioso.

Es mi humilde opinion acertada o errada.


Cordialmente Jc

 #87907  por Galatea
 
Hola mis estimados colegas: si bien no alcancé a leer el topic de referencia, me resulta alarmane que se puedan borrar asi como asi y que no podamos saber quien/es fue/ron. Ojala podamos hallar una solucion.

Que tengan un buen comienzo de año y una buena feria.
Saludos,
Claudia Emma

 #88058  por Mordisco
 
Convendria no darle una mayor dimensión, creo es algo aislado y ademas tampoco creo se haya vulnerado la seguridad del foro.

Algunas veces leo algunos post, y algunos son comentarios monumentales y los felicito.

Pero algunos se conectan para provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí, y luego reirse, ya me tope con varios y algunos son verdaderamente brillantes, y resulta una lastima que gasten tanta energia en algo tan esteril.

La terminologia correcta seria TROLL