Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda Consejos sobre Libros de Procesos Ejecutivos

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #888352  por frosso
 
Hola miembros del FORO!, este es mi primer post, les cuento que todavía no me he recibido, pero si todo sale como lo espero, el próximo año debería tener mi titulo! La cuestión es que no puedo esperar, y mi idea es especializarme en el Proceso Ejecutivo en General y especialmente en el Hipotecario. Trabaje en un estudio Jurídico 3 años pero no puedo rescatar mucho de esa experiencia, ya que no profundicé en nada mas que en una buena idea del proceso en si. Mi duda es si me pueden aconsejar sobre algún libro que contenga de la A a la Z sobre el proceso ejecutivo en provincia de Buenos Aires. Hasta ahora, después de una exhaustiva búsqueda, logre dar con este "Procesos de ejecucion en la provincia de Buenos Aires por Rodriguez Saiach, Luis Armando", tal vez alguno de uds lo tiene y me puede comentar que tal es, o si es que hay alguno mejor! Sobre hipotecario ya tengo el tratado de Highton de 3 tomos, la verdad excelente, incluso me lo recomendó un amigo que es secretario de un juzgado, me comento que en casos difíciles acuden a él! Y ademas si conocen alguna buena fuente de modelos de escritos como para ir armando la biblio! mil gracias y saludos!!!!
 #999999  por juanimartin
 
frosso escribió:Hola miembros del FORO!, este es mi primer post, les cuento que todavía no me he recibido, pero si todo sale como lo espero, el próximo año debería tener mi titulo! La cuestión es que no puedo esperar, y mi idea es especializarme en el Proceso Ejecutivo en General y especialmente en el Hipotecario. Trabaje en un estudio Jurídico 3 años pero no puedo rescatar mucho de esa experiencia, ya que no profundicé en nada mas que en una buena idea del proceso en si. Mi duda es si me pueden aconsejar sobre algún libro que contenga de la A a la Z sobre el proceso ejecutivo en provincia de Buenos Aires. Hasta ahora, después de una exhaustiva búsqueda, logre dar con este "Procesos de ejecucion en la provincia de Buenos Aires por Rodriguez Saiach, Luis Armando", tal vez alguno de uds lo tiene y me puede comentar que tal es, o si es que hay alguno mejor! Sobre hipotecario ya tengo el tratado de Highton de 3 tomos, la verdad excelente, incluso me lo recomendó un amigo que es secretario de un juzgado, me comento que en casos difíciles acuden a él! Y ademas si conocen alguna buena fuente de modelos de escritos como para ir armando la biblio! mil gracias y saludos!!!!
Hola frosso como te fue con el libro de Rodirguez Saich? estoy a punto de comprarmelo, es mas practica o tiene una mezcla de teoria y practica???estoy indeciso entre este y el de novellino un clasico ejecutivo

Slaudos