Hola gente, les dejo una inquietud algo personal. Una amiga se recibio hace unos meses y sigue trabajando en la empresa en la que prestaba servicios mientras estudiaba derecho (NO!... A ella tampoco le dieron el cheque de U$S200.000 junto con el título como la gente piensa y tiene que seguir trabajando...)
Mi duda es la siguiente, siempre estuvo encuadrada como auxiliar inicial en el cct 130 75 de comercio y va a seguir desempeñando la misma actividad porque es una suerte de "Call center" donde presta servicios. Aunque parezca una burrada, no supe que decirle -con algun fundamento- cuando me preguntó si debían pagarle extra por el título...
¿Qué me dicen? Gracias a todos!
Mi duda es la siguiente, siempre estuvo encuadrada como auxiliar inicial en el cct 130 75 de comercio y va a seguir desempeñando la misma actividad porque es una suerte de "Call center" donde presta servicios. Aunque parezca una burrada, no supe que decirle -con algun fundamento- cuando me preguntó si debían pagarle extra por el título...
¿Qué me dicen? Gracias a todos!
"Cuando la Patria está en peligro todo es lícito menos dejarla perecer." Gral. San Martín