Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Violencia sobre la Madre. Regimen visitas

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #880021  por Mhd
 
Hola, colegas: Tengo una clienta 19 años, 5 años novio, dos convivencia. Se va a vivir queda embarazada y tiene agresiones psicológicas de todo tipo, la pareja la hecha del a casa. Quedan todas sus pertenencias allí hasta hoy. Dos días despues rompe bolsa y tiene a su beba en la clínica con la obra social de su papá, porque él nunca la quizo poner en su obra social. Ella le avisa. En la clínica le grita, lleva a su familia y quiere llevarse a la beba (está en lactancia), lleva un policia donde está la madre (mi clienta) recuperandose de la cesaria. El policia lo hecha a padre y su familia a fuera de la pieza. Cuando sale de la clinica el "padre" biológico se quiere lleva a su beba, ella y su familia no se lo permiten. La agrede diciendo que la va a matar a ella y toda la familia, etc...siguen las agresiones por msn, etc...
La madre hace una denuncia y le dan la restricción acercamiento reciproca por 60 días. Y anota a la bebé con su apelllido paterno.
El padre biológico va a la Defensoría Oficial, Titular UFDC Departamental y la citan a una audiencia para Reconocimiento y Régimen de Visitas.

Auxilio es mi primera audiencia en esta situación:
1.- Que me sugieren que haga? Pido regimen de visitas restringido. No expongo a esa situación conflictiva a mi cliente.
2.- El reconocimiento de hijo ya esta, es el padre. No tiene sentido negarlo.
3.- Que le deje retirar sus pertenencias del departamento. Que se haga un analisis Psicológico y Toxicologico (drogas) venia drogado de laburar a las 3 de la mañana y dormia de 6 a 17 hs. todos los días.
4.- Pido nueva restricción de acercamiento reciproca hasta que se hagan los estudios psicologicos al padre biológico.
Ayuda por favor. Cualquier buena estrategia es bien recibida colegas.
Mhd.