Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • C/turno y sin talí²n pago 1er cuota

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #5440  por laurab
 
No sé si a alguien le pasó, espero que sí y que puedan contarme su experiencia (positiva, espero!!!). Mi clienta perdiò el talón del pago de la 1er cuota de la moratoria, me avisó hoy y tenemos el turno el lunes. En el sicam el pago aparece, pero ... me lo tomarán sin el dichoso comprobante? Lo puedo discutir? Qué puedo hacer???
 #5443  por Rocio.3
 
Nunca me paso, pero si estuviera en un caso similar, imprimiria la hoja de afip donde figura el pago y me iria con eso al turno, me supongo que te lo tendrian que tomar, si se fijan en pantalla lo van a ver.Suerte.Rocío

 #5480  por niconuñez
 
cuando llenes el formulario de solicitud en la parte de observaciones aclara la situacion q se extravio el pago y si cualq ingresa la jubilacion bajo insistencia

 #5535  por laurab
 
niconuñez escribió:cuando llenes el formulario de solicitud en la parte de observaciones aclara la situacion q se extravio el pago y si cualq ingresa la jubilacion bajo insistencia
Gracias a quienes me contestaron: efectivamente, con la impresión del sicam donde figuraba el pago, fue (por suerte) suficiente.-